El astro Neymar será titular en el juego que Brasil disputará este lunes contra Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Catar, reapareciendo once días después de sufrir una lesión en el tobillo derecho, según las alineaciones divulgadas por la FIFA.

El '10', que actuó por última vez el 24 de noviembre, día del debut victorioso ante Serbia (2-0), liderará el ataque de los pentacampeones junto a Raphinha, Richarlison, Vinicius Jr y Lucas Paquetá en el estadio 974 de Doha (19H00 GMT).

Pelé verá el partido en el hospital

El exastro tres veces campeón del mundo con Brasil, deseó este lunes "suerte" a su selección y dijo que verá el partido de octavos contra Corea desde el hospital de Sao Paulo donde permanece internado.

"Veré el partido desde el hospital y estaré alentando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte para nuestro Brasil!", escribió el exfutbolista, de 82 años, dirigiéndose a los jugadores en Doha.

El mensaje de Pelé estaba ilustrado con una foto suya a los 17 años por las calles de Suecia, donde conquistó en 1958 el primero de los cinco trofeos mundialistas de Brasil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS