Luego de que en redes sociales se viralizara el video de un hombre bañándose desnudo en un tanque de agua perteneciente a una sucursal de Burger King en Envigado, Colombia, el inmueble fue cerrado hasta nuevo aviso.

En el video que circula en redes sociales se observa a un hombre adulto entrar a uno de los tres tanques de agua que el restaurante tiene en el techo del lugar. Este acto fue catalogado por Burger King como "uso indebido del inmueble", por lo que el cierre se llevó a cabo con la intención de atender y solucionar la situación.

¿Qué dijo Burger King?

Burger King aclaró que el agua donde el sujetó se bañó corresponde a uno de los tanques de reserva del restaurante, el cual no se ha usado en meses, por lo tanto el proceso de preparación de alimentos o manipulación de utensilios y limpieza de las instalaciones no estuvieron en riesgo.

Hasta el momento, la cadena de comida rápida desconoce cómo el hombre logró llegar hasta el tanque de agua, pero se compromete a sanitizar el lugar y buscar elevar los niveles de seguridad.

Pese a que Burger King dio explicación sobre el suceso, usuarios en redes mostraron su desacuerdo y criticaron que tengan agua almacenada de meses.




Google News

TEMAS RELACIONADOS