Una australiana conocida en redes sociales como Jamieson May, causó controversia en redes sociales por exponer a a un restaurante que se negó a colaborar con ella por tener pocos seguidores.

A través de un video de , la creadora de contenido compartió un video con su experiencia al tratar de trabajar con Patsy's, local de comida vegetariana con sede en Melbourne, Australia.

“Ayer recibí el mensaje más horrible de un restaurante con el que quería trabajar, me dijeron lo más repugnante”, señaló.

Ante la propuesta de colaboración, el establecimiento respondió con un mensaje de Instagram que dejó “atónita” a la influencer, por expresar que no cumplía con la cantidad de usuarios necesarios para completar el trato.

“Parece que no tienes seguidores, tal vez deberías acercarte a nosotros cuando tengas más de 100 mil”, contestaron.

@jamiesonmayyy I just can't believe that someone else in the professional industry of marketing and having there own business would say this to another human being ❤️‍🩹 Your follower count does not define you! You might have 10x better content then someone with 1 million followers!! I wanted to create this video to let all other content creators know that this is extremely unprofessional and disgusting. - #melbournerestaurants #melbournerestaurant #contentcreator #melbournefood #exposingthetruth #exposingfooditem #exposingrestaurants #contentcreatortips ♬ original sound - jamieson may 🧚🏼

May comparte contenido de estilo de vida en las diferentes plataformas de comunicación y cuenta con 9 mil seguidores en TikTok y 15 mil en en Instagram, sin embargo, el restaurante la consideró como una persona que “intenta ser influyente” y “miente”.

“Estás intentando ser influyente en las redes sociales y simplemente no es cierto y en lugar de que yo diga que estás mintiendo y pretendiendo ser beneficiosa para nuestro negocios, sólo dije que regreses cuando en realidad seas capaz”, señalaron.

Al respecto, la joven australiana consideró el comentario como “extremadamente grosero” y mencionó que es una empresa “que no sabe nada de marketing” porque no preguntaron su “audiencia y compromiso”.

Critican a Jamieson May en redes sociales

Tras la viralización del video, May desactivo los comentarios en TikTok debido a las críticas que recibió de parte de los usuarios, quienes la definieron como una persona “caprichosa a la que “hay que poner en su lugar”.

Además, indicaron que ella, al igual que muchos creadores de contenido, utilizan la palabra “colaboración” para obtener beneficios y “cosas gratis”.

“Jamieson May NO es un influencer y debería simplemente sentarse y callarse”, comentaron.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS