Critican a tiktoker que lloró por personas sin hogar desde Tesla de $140 mil dólares

"La falta de vivienda me hace llorar… ¿qué dinero es más bonito?"; los usuarios la criticaron por burlarse del dinero que tenía en las manos mientras hablaba de la gente sin hogar

Critican a tiktoker que lloró por personas sin hogar desde Tesla de $140 mil dólares
Twitter
Noticias 07/09/2022 14:44 María Alba Actualizada 14:45
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Una influencer de TikTok está recibiendo severas críticas por compartir un video en el que se mostró llorando por las personas sin hogar de Los Ángeles mientras conducía un Tesla de más de $100 mil dólares. 

La celebridad de TikTok y modelo de OnlyFans, identificada como Mikaela Testa, compartió un video de su reciente viaje a Los Ángeles, California, donde rentó un auto tesla de lujo valorado en más de $140 mil dólares además de comprar comida en un supermercado exclusivo del área de Hollywood. 

Mientras narraba su viaje en compañía de una de sus mejores amigas, Mikaela, originaria de Australia, mostró un collage de videos de un recorrido que hizo por la zona de Skid Row, conocida por ser uno de los lugares más pobres de la ciudad, donde la gente vive en la calle y se refugia en campamentos de madera y cartón improvisados sobre las aceras. 

“Conducir por estas calles fue muy desgarrador, no podía dejar de llorar”, narró Mikaela. 

“Ni siquiera pude pasar, no iba a salir del auto, así que me lo perdí”, agregó. 

En un momento del clip, Mikaela comenzó a comparar el dinero estadounidense con el australiano, su “belleza” e incluso su limpieza; en seguida se mostró regalando dinero a un niño en pobreza extrema. 

mikaelatesta

 

original sound Mikaela Testa

“¿Qué país tiene el mejor dinero? ¿El dinero asutraliano de plástico lavable o el dinero americano con manchas de sangre? El americano es tán estético, me encanta mucho más”. 

La celebridad de internet, de 22 años, desactivó los comentarios de su video y borró las críticas iniciales que recibió al compartir el clip. 

Sin embargo, varios usuarios y otros creadores de contenido la criticaron en videos de dúo y videos retomados del original por aprovecharse de la situación de extrema pobreza para su vlog de viaje, incluso hubo quien dijo que se estaba burlando de las personas sin hogar al regalarles dinero y presumir su lujo frente a ellos. 

Los críticos destacaron que había rentado un automóvil de ultra lujo y comió en un lugar exclusivo de las estrellas, lo que no encajaba con sus “lágrimas por la gente pobre”. 

“La falta de vivienda me hace llorar… ¿qué dinero es más bonito?” dijo un comentarista que se burló. 

En otros videos pasados que tiene la modelo publicados, los usuarios de TikTok también criticaron la forma en que abordó las burlas. “Entonces, ¿desactivar los comentarios es la nueva forma de abordar las cosas?”. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
tiktok Los Ángeles Tesla
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones