El actor mexicano, Eduardo Verástegui, podría llegar a lacomo parte del equipo de asesores de Donald Trump.

A través de sus redes sociales, el originario de Tamaulipas dio a conocer su nominación como asesor de la Casa Blanca en la Iniciativa para la Prosperidad Hispana, la cual extendería la igualdad de oportunidades para los hispanos en, en especial para los mexicanos.

“El trabajo como asesor de la casa Blanca incluirá aspectos relacionados con el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, la promoción de opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, la inversión de comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías”, escribió el actor en un comunicado hecho en Facebook. 

Donald Trump emitió sus nominaciones en 10 puestos claves dentro de su administración como presidente de la Unión Americana y dejó clara su intención de agregar a su equipo al mexicano a través de un

Antes de revelar el proyecto al que se uniría en caso de ser seleccionado, Verástegui sostuvo una reunión con el presidente en Washington donde discutieron la iniciativa y donde se unió con otros nominados.

Si bien ahora se ha convertido en tendencia por reunirse con el presidente, esta no es la única vez que lo ha hecho.

En 2017 el mexicano de 46 años visitó la Casa Blanca para iniciar un movimiento de índole política y social a favor de los y sus necesidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Verástegui (@eduardoverastegui) el

¿Quién es Eduardo Verástegui?

José Eduardo Verástegui Córdoba es un actor mexicano, productor y cantante que formó parte de la agrupación Kairo en la década de los 90.

Actualmente es reconocido por sus trabajos cinematográficos en Estados Unidos en las películas Little Boy y Paul Blart: Mall Cop 2. 

Asimismo ha ganado popularidad por sus esfuerzos activistas y filantropía. Está involucrado en la lucha provida; en llevar ayuda sanitaria, alimentaria y en construir viviendas en comunidades de extrema pobreza en el mundo, principalmente en Lationoamérica y África.

A lo largo de su carrera como activista ha recibido galardones internacionales como el Premio Madre Teresa de Calcuta otorgado por el Parlamento Italiano, el Premio Tomás Moro y un Doctorado Honoris Causa por sus ayudas a la educación y desarrollo sustentable.

Lee: "El Chapo" admiraba a Donald Trump aunque éste le odiara"

Mexicanos que apoyan a Donald Trump 

Eduardo Verástegui no es el único mexicano a favor de las políticas de  asegurando que es la mejor opción para México.

En Twitter la celebridad escribió:

“Nos guste o no, estaremos de acuerdo o no. Cuesta aceptar y reconocer lo que no se quiere, pero las cosas son como son. Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe Trump. Aunque mucho duela, es así”, haciendo referencia a los comicios del próximo 3 de noviembre. 

Después compartió una fotografía luciendo una gorra con el eslogan de la campaña presidencial 2016 de Trump yb escribió:

“Hagamos que América vuelva a ser grande #Trump2020 #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LatinoaméricaPatriotaConTrump2020 @realDonaldTrump”.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS