Un grupo de empleados de aparentemente fueron despedidos después de que se hiciera viral un video en el que se muestran jugando con los escáneres de precios durante sus horas laborales.

En el video, viralizado en TikTok, se muestra a al menos ocho empleados corriendo por los pasillos de la tienda sosteniendo los escáneres de precios como si estuvieran disparando pistolas de verdad al ritmo de la canción de hip-hop Dolo Stank. 

Incluso el grupo utilizó productos a la venta como bicicletas y otros artefactos de almacenamiento y carga para completar su juego grabado por otro empleado, que no sale a cuadro, en diferentes partes de la tienda.

“Todos fueron despedidos”, afirmó el usuario @mbkstank que retomó la publicación con la leyenda separada “Ellos encendieron Walmart”.

A través de las imágenes, los empleados recibieron críticas mixtas de los internautas por estar jugando dentro de la tienda en sus horas de trabajo.

Asimismo, debatieron sobre la supuesta decisión de la sucursal minorista de removerlos definitivamente de sus puestos.

Hubo usuarios que dijeron que el grupo no debió haber sido despedido ya que sólo se estaba divirtiendo un rato.

“Walmart no está en condiciones de despedir a nadie”, dijo un internauta. “Esa es la pérdida de la tienda ahora que tienen que reemplazar a cada empleado que acaban de despedir”, señaló otro.

Otros más destacaron que la diversión de los empleados no debió afectar a nadie porque no estaban descuidando su puesto e incluso algunos trabajadores involucrados tenían distinciones de empleados ejemplares otorgados por la misma tienda.

“Esto es dulce, todos necesitan divertirse en el trabajo de vez en cuando”, añadió otro usuario, “Ustedes trabajan duro, siento mucho que los hayan despedido a todos. Creo que el mundo de Wally necesita volver a acceder”.

Más adelante en los comentarios, hubo internautas que destacaron que su juego había sido inocente, sin personas heridas o en peligro.

mbkstank

They got Walmart lit though

original sound mbkstank

Por su parte, el video también recibió comentarios en contra de los trabajadores que destacaron que no debieron “estar perdiendo el tiempo” jugando o grabando , por muy bien que les haya salido.

“¡No importa quién lo dijo! Se supone que debes estar trabajando no jugando”, “Este es un negocio, no un patio de recreo”, añadió otro usuario.

Hasta el momento no se sabe en qué Walmart de sucedió esto. El gigante minorista no se ha pronunciado al respecto ni se ha desmentido el aparente despido del equipo de trabajo.

El video original suma más de 3.7 millones de visualizaciones y en un video extra, el grupo supuestamente despedido hizo un llamado a otros trabajadores de Walmart, Target, Sam’s y otras tiendas minoristas a “divertirse” en el trabajo como ellos lo hicieron "sin tomar consideraciones".

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS