Un hombre en Texas, , fue detenido por secuestrar y golpear a una mujer que conoció a través de la aplicación de citas Bumble.

Zachary Mills, de 21 años, conoció a una mujer a través de la app de citas y la citó en su departamento en la localidad de Mills, el pasado 24 de diciembre. El sujeto de inmediato trató de tener relaciones sexuales con ella.

La mujer se negó y Mills comenzó a golpearla, según reportaron las autoridades a través de Facebook. Ella intentó salir de la vivienda, pero el hombre se lo impidió.

Zachary retuvo a la víctima durante cinco días en la vivienda, hasta el 29 de diciembre, que el sujeto se fue a casa de su papá y ella escapó.

En su declaración, la mujer contó que el hombre que conoció en Bumble y la la golpeaba en repetidas ocasiones a puño cerrado. Sin embargo, cuando las manos le dolían agarraba un destornillados y le pegaba con el mago. El sujeto también mordía a su víctima en el cuello y la cara.

En los cinco días en que la mantuvo capturada, el agresor no le permitía beber agua ni comer. Además, la agredió sexualmente en varias ocasiones, dejándole severas lesiones en el cuerpo.

Luego de que la víctima logró escapar de la casa en Texas, y pedir ayuda a un vecino. Luego, la Policía del condado de Harris la llevó a un hospital, donde le encontraron moretones en los ojos y en casi todos su cuerpo, marcas de mordidas, y cortes en la nariz y la garganta.

Los agentes detuvieron ese mismo día a Zachary Mills. El hombre fue acusado deen primer grado, por lo que se le impuso una fianza de 50 mil dólares.

Al ser liberado,al sujeto se le ordenó mantenerse lejos de la víctima y de su familia. Además, deberá mantenerse bajo arresto domiciliario y bajo vigilancia a través de un GPS.

Google News

TEMAS RELACIONADOS