Bill Gates, fundador de Microsoft, y Warren Buffett, director de Berkshire Hathaway Inc., poseen dos de las más grandes del planeta y pese a eso en una ocasión pagaron su comida en McDonald’s con cupones, según reveló Gates.

Los empresarios tienen una fuerte amistad y acostumbran reunirse cotidianamente, pero hay un viaje que el director de Microsoft recuerda con gracia.

En una carta publicada en sus Gates Notes, Bill contó que en una ocasión viajó con el reconocido inversionista estadounidense a Hong Kong.

El dúo de amigos decidió entrar a comer a una sucursal de la cadena de comida rápida McDonald’s para almorzar.

“Te ofreciste a pagar, buscaste en tu bolsillo y ¡sacaste cupones!”, contó el fundador de Microsoft sobre su amigo en las Gate Notes en 2017. El empresario no dijo exactamente la cifra de la cuenta a pagar.


El filántropo compartió también una fotografía, que encontró Melinda Gates entre sus recuerdos, en la que aparecen sosteniendo el cupón frente al mostrador de McDonald’s en Hong Hong y lo llamó “el gran gastador” en un tono irónico.

“Nos recordó cuánto valoras un buen trato”, escribió el en su carta anual en 2017.


Warren Buffett es un cliente recurrente de McDonald’s


El director ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc. pagó la cuenta con cupones gracias a que es un cliente habitual de la cadena de comida. Según ha contado el propio empresario, durante más de cinco décadas, ha pasado por comida a la sucursal de McDonald’s que se encuentra en su camino a la oficina cada mañana.

Los platillos que suele ordenar son las hamburguesas de salchicha, una salchicha con huevo y queso o huevo, tocino y queso. Todos los platillos que ordena valen menos de 5 dólares.

Aunque Bill Gates no es un cliente tan frecuente en el restaurante, sí tiene un vínculo directo con McDonald’s. El empresario es dueño de las tierras donde se producen las papas que vende la cadena de comida rápida.

Gates tiene más de 97 mil hectáreas en varios estados de la Unión Americana dedicadas a la papa, a través de Cascade Investment.

De acuerdo con la última lista de la revista Forbes,, con una fortuna estimada en 106 mil millones de dólares. Detrás de él se encuentra Bill Gates, en sexto lugar, con 104 mil millones de dólares.


Google News

TEMAS RELACIONADOS