Un hombre que se hizo pasar por policía encubierto secuestró a una mujer en Seattle, la llevó en su auto hasta Oregon y la encerró en una improvisada celda de ladrillos hasta que ella se ensangrentó las manos rompiendo la puerta para escapar, informó el FBI el martes.

El hombre ahora enfrenta cargos federales y las autoridades dicen que están buscando otras víctimas tras vincularlo con asaltos sexuales en por lo menos cuatro estados más.

“Esta mujer fue secuestrada, encadenada, agredida sexualmente y encerrada en una celda de ladrillos”, declaró en una nota de prensa Stephanie Shark, asistente de agente especial del FBI en Portland. “Su astucia e instinto de supervivencia probablemente salvaron a otras mujeres de sufrir una pesadilla igual”.

Negasi Zuberi, de 29 años y de Klamath Falls, fue arrestado y acusado de secuestro interestatal. Los registros judiciales no nombran a un abogado que pueda hablar por él.

El FBI dijo que Zuberi también usaba los nombres Sakima, Justin Hyche y Justin Kouassi, y que vivió en varios estados desde 2016, posiblemente incluyendo California, Washington, Oregon, Colorado, Utah, Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Alabama y Nevada.


Google News

TEMAS RELACIONADOS