El expresidente Donald Trump comenzó con su proceso penal esta semana en la ciudad de , pero el caso no trata sólo de los supuestos sobornos que dio a Stormy Daniels, también involucran el romance que tuvo con Karen McDougal, quien era modelo de Playboy.

En varias ocasiones, Trump ha negado haber tenido una aventura con McDougal, pero la playmate originaria de Indiana asegura que el expresidente engañó durante 10 meses a Melania Trump con ella.

Cuando la modelo quiso contar su historia, American Media Inc, a través del National Enquirer, le pagó 150 mil dólares por los derechos de la historia. El objetivo era evitar un escándalo durante la campaña presidencial del republicano en 2016.

Donald Trump y su abogado Michael Cohen acordaron reembolsar al director de la empresa la cifra que pagó, aunque al final no se concretó la devolución del dinero. Sin embargo, se tomó esto como una contribución ilegal hacia la campaña del entonces candidato por el Partido Republicano.

Karen McDougal demandó a American Media Inc para poder hablar públicamente de su romance con el magnate.

Así fue el romance de Trump con una modelo de Playboy


La modelo de Playboy dio una entrevista a la cadena CNN en 2018, donde dio detalles de la relación que mantuvo con el presidente estadounidense en 2006, casi un año después de que se casó con.

McDougal contó se se veían al menos cinco veces al mes y tuvieron intimidad casi cada día que se veían. También dijo que nunca usaron protección, pese a que ella sospechaba que Donald Trump podría haber estado en la misma época con su esposa Melania y con otras mujeres.

La también actriz reveló que el empresario trató de pagarle luego de tener relaciones por primera vez, pero ella le aclaró que “no era ese tipo de chica”. No obstante, la intención de darle dinero lastimó a Karen y ella regresó llorando a su casa.

Para sus encuentros, el magnate le pedía que pagara sus vuelos y luego le reembolsaba el dinero, como una precaución para evitar evidencia.

La celebridad asegura que había sentimientos reales entre ambos y ella se sentía enamorada del republicano.


¿Cómo se conocieron Donald Trump y la modelo de Playboy?


La modelo y el millonario se conocieron en el verano de 2006, cuando se rodó el programa Celebrity Apprentice en la mansión de Playboy en la ciudad de Los Ángeles, en California.

La primera impresión de la actriz fue queera brillante y muy interesante y comenzaron a verse después de que se conocieron.

En la entrevista que dio años atrás, Karen McDougal afirmó que ofrecía disculpas a Melania Trump por la aventura que tuvo con su esposo, pues a ella no le gustaría que le hicieran lo mismo.

La modelo de Playboy aseguró que Trump nunca mencionó a su esposa durante sus 10 meses de relación, pero sí sabía que estaba casado.

Además, admitió que en las elecciones de 2016 votó por su expareja para ser presidente, pues simpatiza con el Partido Republicano.


Google News

TEMAS RELACIONADOS