Kamala Harris es la nueva vicepresidenta de Estados Unidos. Hizo historia como la primera mujer en este puesto. Además, es afroamericana e hija de inmigrantes de Jamaica y de la India.

La demócrata fue senadora por California y antes fue fiscal general del estado en dos periodos. Su carrera es brillante, pero pocas veces habla de su vida personal.

No obstante, durante su discurso de vicepresidenta electa hizo mención al apoyo que recibió de su familia.

“Para mi esposo Doug; nuestros hijos, Cole y Ella; mi hermana, Maya; y toda nuestra familia, los amo a todos más de lo que puedo expresar. Estamos muy agradecidos con Joe y Jill Biden por dar la bienvenida a nuestra familia a la suya en este increíble viaje”. 

Kamala Harris no tiene hijos biológicos, pero si adoptó amorosamente a los hijos de su esposo, el abogado.

Doug Emhoff tuvo dos hijos con su exesposa Kerstin Mackin Emhoff. Cole, de 26 años, y Ella, de 21. Fueron nombrados así en honor a John Coltrane y Ella Fitzgerald.

La expareja se casó en 1992, pero se separaron amistosamente después de 16 años de matrimonio.

Cole contó a la revista que su padre comenzó a salir con Kamala Harris cuando él cursaba la preparatoria.

“Yo estaba como en mi propio mundo, a punto de graduarme e ir a la universidad. Luego la conocí y tuvimos una cena increíble. Y me di cuenta de que mi padre había conocido a alguien que es completamente única. Para todos nosotros, fue amor a primera vista”, dijo. 

Harris dijo a la revista que, como hija de padres divorciados, no quería insertarse en la vida de sus hijastros hasta que tuviera la certeza de que su relación con Doug era a largo plazo.

Kamala Harris y Doug Emhoff se casaron en 2014, en una ceremonia privada en Santa Bárbara, California, cinco meses después de su compromiso. Para que sus hijos no la llamaran madrastra, acordó que se dirigieran a ella como Momala.

Doug Emhoff, el esposo de Kamala Harris 

El esposo de Kamala Harris es un abogado estadounidense. Nació el 13 de octubre de 1964 en Brooklyn, Nueva York. Es judío.

Estudió Derecho en California State University, Northridge y USC Gould School of Law. Hasta 2020, trabajó como socio en la compañía DLA Piper en sus oficinas de Washington, DC y California. Se especializa en medios, deportes y espectáculo.

Cole Emhoff, hijastro de Kamala Harris 

Según informa, Cole Emhoff, de 26 años, trabaja en una productora en Los Ángeles y vive con su novia. Se graduó de Colorado College en mayo de 2017 y trabajó como asistente en William Morris Endeavor, una agencia de medios y talentos de Beverly Hills.

Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris 

Tiene 21 años. Estudia Arte en Nueva York, específicamente en Parsons School of Design, donde se especializa en ropa y textiles. Reside en el barrio de Bushwick.

Google News

TEMAS RELACIONADOS