Un hombre de fue encontrado muerto en una playa del condado de Huron con un boleto ganador de lotería ganador aún sin reclamar en su cartera.

De acuerdo con los informes, el hombre, identificado como Gregory Jarvis, de 57 años, fue encontrado muerto en la playa de Caseville, ubicada en la bahía de Saginaw.

La autopsia confirmó que murió ahogado, pero después de que las autoridades encontraron un boleto ganador de la lotería, se levantaron sospechas sobre otra posible causa.

Jarvis había estado el pasado 13 de septiembre en el Blue Water Inn, allí jugó el juego complementario de ‘The Jack’ del Michigan Lottery Club Keno en donde ganó $45 mil dólares.

El era un jugador habitual de lotería, el 13 de septiembre visitó el lugar y ganó su premio, pero no pudo cobrarlo debido a que tenía un problema con su tarjeta de Seguro Social, necesaria para cobrar premios superiores a $600 dólares.

Según el testimonio del propietario del lugar, Dawn Talaski, Jarvis tenía planeado solicitar una nueva tarjeta y visitar a su familia con el dinero.

Durante su última visita, el 19 de septiembre, estuvo de buen humor y compró rondas de bebidas para los clientes señaló Dawn al medio local ; después de eso no se supo nada de él hasta que fue encontrado muerto. 

En los días posteriores Jarvis no regresó al Blue Water, lo que levantó sospechas sobre que algo le había pasado ya que siempre regresaba al día siguiente. “No estuvo aquí en toda la semana y pensamos que algo andaba mal”, dijo Talaski.

El 22 de septiembre el jefe de Gregory lo fue a buscar ya que se había ausentado del trabajo varios días sin aviso.

Dos días después de esto, un residente de Caseville llamó a la para avisar que había encontrado un hombre muerto en la orilla de la playa, cerca de un bote.

Las autoridades determinaron que se trataba del cuerpo de Jarvis y que el bote era suyo. La autopsia arrojó que se había golpeado la cabeza y posteriormente se había ahogado, pero después de que se encontró el boleto ganador, la policía inició una investigación para descartar un posible delito.

“Estamos pensando que estaba amarrando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza y ahí es donde terminó, en el agua”, dijo el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek. 

Agregó que se descartó un posible homicidio debido a los resultados de la autopsia y después de varias entrevistas con los residentes de la zona.

“Al principio, estábamos preocupados por eso [el boleto de lotería], pero después de la autopsia, y entrevistamos a la gente en el bar, era muy querido por aquí, era un buen tipo, eso lo quitó de la mesa”.

El boleto fue entregado a la familia del hombre de 57 años para que pudieran cobrarlo cuando quisieran.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS