puede estar plagado de contenido random y tendencias desbordantes, pero también de historias tiernas y conmovedoras.

En dicha red social circula un video hecho por el creador Isaiah Garza en el que documenta “el mejor día” de la vida de un veterano de 100 años de Estados Unidos al llevarlo a divertirse a Disneyland.

La estrella de las redes sociales sorprendió al anciano con el "mejor viaje de su vida". Al parecer, ninguno de los dos se conocía antes de visitar el lugar más feliz del mundo, lo que sorprendió a los internautas.

Y es que Garza muestra en el video cómo se encuentra con el señor en andadera en una calle de California y le pregunta si desea acompañarlo a Disneyland.

“Lamento molestarlo, pero he tenido un día muy, muy difícil y sólo quería saber si estarías dispuesto a ir a Disneyland conmigo hoy”, dice el tiktoker, a lo que el señor responde con un “Hey, eso es grandioso. ¡Oh por Dios, no puedo creer esto!”.

El video muestra un collage de los mejores momentos dentro del parque temático, incluidos paseos en algunos juegos mecánicos y tomas del señor en silla de ruedas siendo empujado por Garza, comiendo bocadillos temáticos y con las orejas de Mickey puestas.

Más adelante en el video, Isaiah dice que la visita al parque fue la primera vez del señor en 50 años, lo que lo llenó de emoción y alegría.

“¿Cómo se siente estar en Disneylandia hoy?”, pregunta Garza al señor.

“Oh, Dios mío, este es uno de los mejores días de mi vida”, responde el anciano. “Siento que podría estar soñando o algo así. Pensé que mi vida había terminado”, agrega. “Recordaré este día durante mucho tiempo”.

Entre lágrimas, el señor le dijo a Garza que apreciaba la invitación a pasar un día divertido a sus 100 años.

Los seguidores del sugirieron que continuara haciendo labores como estas con personas mayores que necesitaban un día de alegría y distracción.

“Honestamente, este es uno de los mejores videos que posiblemente haya visto”, dijo un usuario.

Incluso en los comentarios apareció un mensaje del cantante Michael Bublé en el que reconocía el “increíble” gesto.

El video en TikTok ha sido reproducido más de 16.1 millones de veces y ha generado más de 3.2 reacciones. “Llevé a un veterano a Disneyland y nos convertimos en mejores amigos”, escribió Garza en la leyenda.

isaiahgarza I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends disneyland kindness friends veteran bestfriends Steal My Sunshine (Single Version)  Len

De acuerdo con los informes, Isaiah Garza es un popular influencer ahora, pero creció sin un hogar. El dinero que actualmente gana lo ocupa para hacer buenas obras y hacer felices a las personas.

En sus biografías de redes sociales se lee: “una vez sin hogar y ahora cambiando vidas”.

Su contenido en línea muestra la forma en que ayuda a las personas sin hogar con ropa, zapatos, comida, dinero e incluso juguetes para los niños pequeños.

De raíces mexicanas, Isaiah Garza no sólo se dedica a hacer videos, sino que tiene su propia carrera profesional como diseñador de joyas producidas por su propia empresa en Los Ángeles, con conceptos activistas, modernos y en tendencia.

En TikTok ha presumido que estrellas como Rihanna, Khloé Kardashian, Cardi B, Janet Jackson, Pete Davidson, Machine Gun Kelly y otras estrellas mundiales usan sus diseños en importantes presentaciones y eventos.

Gran parte de sus ganancias las dirige a apoyar a personas de bajos recursos, sin hogar o en situaciones complicadas.

isaiahgarza Shout out to my ex for never believing in me justinbieber cardib petedavidson khloekardashian rihanna summervibes  Angeleyes Sped Up Version  april aries bae SVT
Google News

TEMAS RELACIONADOS