El piloto de un helicóptero fue filmado en video mientras regañaba a una turista en pleno vuelo sobre el Gran Cañón, en Arizona.

La mujer se encontraba sobrevolando el destino turístico y estaba sentada en el lugar del copiloto. Sin embargo, fue reprimida cuando comenzó a tener actitudes impertinentes.

Otro de los turistas que se encontraba a bordo filmó el comportamiento de la visitante durante el vuelo en el helicóptero turístico.

En el video, que fue difundido a través de TikTok, se observa que la mujer intenta jalar una palanca que se encuentra cerca de ella, luego de que el piloto se asegura de que está bien acomodada.

En cuanto tocó la palanca, el hombre le quitó la mano y la bajó. La mujer intentó resistirse, pero el piloto le repitió en varias ocasiones que no lo hiciera.

“¡Eso nos matará!”, exclamó el piloto lleno de furia, ante el temor de que el helicóptero cayera por culpa de la maniobra de la joven, pues esa palanca activa el freno del rotor del helicóptero.

@cherlin95

🤦‍♀️

♬ origineel geluid - CB

El freno sólo se debe de usar una vez que la aeronave se encuentra en tierra firme, no cuando se encuentra a cientos de metros de altura.

Cherlin Bijlsma, el turista originario de Países Bajos que tomó el video, contó que la mujer se limitó a sonreírle de forma incómoda al piloto del helicóptero luego del fuerte regaño.

Bijlsma agregó que antes de iniciar el vuelo sobre el Gran Cañón les mostraron un video sobre las medidas de seguridad en el helicóptero, pero teme que la turista no le prestara atención. Además, dijo que agradeció al piloto por evitar que la aeronave se desplomara por culpa de la mujer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS