Un hombre desató una pelea dentro de un avión en el Aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway, en , por no querer utilizar un cubrebocas, como parte de las medidas sanitarias obligatorias de la aerolínea Allegiant Air.

Antes de despegar, el pasado 3 de octubre, una asistente de vuelo se acercó al hombre para solicitarle que usara un cubrebocas debajo de la careta facial que portaba.

Sin embargo, el pasajero se negó a cumplir con la política sanitaria de la aerolínea derivada de la pandemia de Covid-19.

  1. Visita: Video. Arrestan a mujer por no usar cubrebocas en partido escolar en EU

Una de las pasajeras que también viajaba en el vuelo 607 de Arizona hacia Utah contó en Instagram que mientras el hombre discutía con las asistentes de vuelo, otro viajero, que se encontraba en la siguiente fila, comenzó a gritarle por no querer usar un cubrebocas.

Una de las azafatas de Allegiant Air, que aparentemente había volado el día pasado con el hombre, le dijo que ya le habían explicado las reglas y tendría que abandonar el avión si no las cumplía. El pasajero que se encontraba en la otra fila lo insultó en repetidas ocasiones.

Cuando el personal de seguridad sacó al hombre que no quería usar , lanzó un golpe hacia el pasajero que no paraba de insultarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rylie Lansford (@bakedbyrylie) el

La mujer compartió un de la pelea, donde se observa que el hombre con playera negra jaló del cabello al pasajero que había discutido con las asistentes de vuelo, hasta que otras personas y el personal de seguridad los separaron.

Al final, el pasajero que se negaba a usar una mascarilla debajo de la careta fue expulsado de la aeronave y el otro hombre completó el vuelo hacia Utah.

  1. No te pierdas: Mujer termina con pierna fracturada tras disputa por cubrebocas en EU

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS