Una fiesta anual en se convirtió en un desastre luego de que estallara una pelea salvaje entre asistentes.

En redes sociales se está viralizando un video en el que se muestra a una gran cantidad de bañistas involucrándose en una pelea masiva en el evento de Mayhem at Lake George, condado de Volusia, Florida. 

La Oficina del Alguacil compartió en Instagram el video que muestra a decenas de hombres, principalmente, golpeándose y aventándose al agua con agresividad. Uno de los involucrados resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano en helicóptero.

"Se podía ver a un hombre sangrando profusamente por la cara, pero no está claro qué condujo a la pelea o cuántas personas estaban involucradas", informó el noticiero local ABC Florida.

Se emitieron ocho citaciones y 50 advertencias, dijeron las autoridades de la oficina del alguacil, el Departamento de Bomberos de Estados Unidos y la Guardia Costera, quieres atendieron llamados de emergencia.

A 40 millas al oeste de Daytona, cientos de personas se reunieron para celebrar el evento anual en botes, con música a todo volumen y mucho alcohol. De un momento a otro inició un alboroto cerca de una plataforma de DJ anclada al agua, mismo que terminó en brutales golpes. 

“La gente sólo está ahí para pasar un buen rato, pero como cualquier otra cosa, cuando tienes una gran concentración de personas como esta y tienes alcohol involucrado, tienes algunos incidentes”, señaló el alguacil de Volusia, Mike Chitwood, en una entrevista con el medio local

Las imágenes aéreas muestran a los asistentes dentro del agua y sobre sus botes. Más adelante en el video se hace un acercamiento de la plataforma con los hombres aventándose, jaloneandose, golpeándose entre ellos contra la plataforma y otros más observando la pelea con bebidas en mano.

En un comunicado hecho por las autoridades se dijo que se iniciarían las investigaciones correspondientes, ya que se desconoce la causa de la pelea y los causantes.

"Como cualquier otra cosa, vas a tener cabezas de chorlito para tratar de arruinar todo, y nuestro trabajo es erradicar a las cabezas de chorlito", declaró el alguacil

Google News

TEMAS RELACIONADOS