Una mujer de Queens, Nueva York murió después de experimentar un dentro de su vecindario.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la mujer fue aplastada entre dos autos estacionados cuando intentaba detener a un camión que estaba siendo robado.

Florence Ngwu, de 49 años, quedó atrapada entre los dos autos estacionados que fueron arrastrados por el camión fuera de control.

Un informe hecho por las autoridades a The Post señaló que la mujer había sobrevivido al impacto, pero murió poco después mientras era atendida de emergencia en el Hospital de Jamaica, Queens. 

El vehículo robado golpeó a varios autos estacionados mientras intentaba dar vuelta en U. Antes de atropellar a la mujer, golpeó la parte trasera de un auto y lo empujó hasta que se estrelló con otro por delante.

En las imágenes, captadas por un transeúnte, se aprecia que el conductor del camión acelera para darse a la fuga mientras la mujer queda aplastada entre los autos gritando de dolor.

Junto a la mujer se encontraba su hija y otro acompañante masculino que también fueron derribados por el camión, pero al parecer no experimentaron daños graves ya que se levantaron del suelo para ayudar a Florence.

Luego del accidente, los vecinos llamaron al 911 para que fueran por Ngwu. El personal de emergencias identificó a la víctima como una madre de cuatro hijos oriunda de Nigeria, que trabajaba como enfermera en un hogar de ancianos en .

“Los médicos básicamente dicen que no quieren darnos falsas esperanzas. Se acercaron a mi tío y le dijeron que depende de él lo que quiere que suceda ahora porque vimos cómo se veía y pudimos ver por nosotros mismos que las cosas se ven terribles”, dijo la sobrina de la víctima, Nnenna, en una entrevista con antes de que le dieran la noticia de su fallecimiento.

“Entiendo que la gente puede entrar en pánico de la nada, pero la forma en que lo hizo. Golpeó primero el carro de mi primo y por eso bajó mi tía, a ver qué pasaba. Entonces, él tratando de escapar y él tratando de hacerlo, todo para mí es tan inhumano”, agregó Nnenna. "No lo entiendo".

Luego de que se anunciara su fallecimiento y en medio de las investigaciones, la policía encontró el camión chocado por el frente varias calles lejos de la escena.

Según las autoridades, el camión de la constructora Pawar Builders había sido reportado dos horas antes del accidente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS