Una maestra de fue suspendida de su cargo luego de que se revelara un audio en el que insulta a sus alumnos y se queja de su empleo.

De acuerdo con los informes, una maestra de primer año de la escuela secundaria Harry Wright Junior High fue grabada diciendo que sus alumnos son unos “imbéciles totales” y que está harta de lidiar con ellos.

En un audio, obtenido por un medio local de Houston, la mujer, sin identidad revelada, se puede escuchar descargando la frustración que le ocasiona su trabajo como maestra de secundaria mientras platica con alguien más, probablemente con la persona que grabó el audio en secreto.

“Si tengo que seguir lidiando con niños que son completa y totalmente unos imbéciles, hasta aquí, estoy harta”, dice la mujer.

Más adelante en el audio expresa sus deseos de que sea despedida de la escuela y que es capaz de hacer lo que sea para que suceda.

“Quiero que me despidan en este momento. Literalmente me voy a lastimar si tengo que seguir viniendo aquí. Nunca en mi vida he tratado con niños que son tan horribles que si cayeran en un río los dejaría flotar”, sentenció.

La maestra y sus declaraciones fueron puestas en investigación por las autoridades del Distrito Escolar Independiente Consolidado de Lamar, cercano a la ciudad de .

En un comunicado, el distrito calificó las acciones y palabras de la maestra como “inquietantes” por lo que fue suspendida de inmediato.

“Por supuesto, nos tomamos esto muy en serio y estamos investigando activamente esta situación. El miércoles se le informó a la empleada involucrada que no se presentara en el campus y se le puso en licencia administrativa el jueves por la mañana”, dijo el distrito.

Tanto en redes sociales como en la escuela se han creado debates sobre la reacción de la maestra anónima con opiniones que van desde la indignación hasta la simpatía.

Hay quienes defienden su actitud ante los adolescentes rebeldes y relacionan la pandemia con los problemas de los profesores en general, aún más en medio de la .

“En este momento, es un momento de gracia. Sabes, parece que necesita salir y tomar un descanso”, dijo Zeph Capo, presidente de la Federación Estadounidense de Maestros de Texas. 

Una madre de familia le dijo a que las actitudes de la maestra eran “ridículas” y que si no le gustaba hacer lo que hacía, “¿por qué es maestra?”.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS