Estudiantes de Florida celebran graduación en el mar

María Alba

13:15 | Lunes 01 de Junio 2020

Los alumnos recibieron clases de moto ski con anterioridad para recibir sus diplomas en medio de las playas de Key West
Graduación en moto acuáticas en Florida
Twitter

Un grupo de estudiantes de Florida celebraron este fin de semana su graduación de una manera poco convencional, aún en medio de la pandemia. 

Los alumnos de Somerset Island Preparatory recibieron sus diplomas de secundaria a través de viajes por las playas de Key West, a bordo de motos acuáticas. 

Con el objetivo de respetar las órdenes de distanciamiento social y llevar a cabo una de las ceremonias más importantes durante la vida escolar, las autoridades de Somerset Island decidieron entregar los diplomas en medio del mar a 12 de sus alumnos. 

Antes de la original reunión, el grupo de jóvenes recibieron clases de moto ski gratuitas para que pudieran llegar sin contratiempo y de forma individual a bordo de estos vehículos. 

Los graduados recogieron su documento uniformados con las típicas togas y birretes, además de chalecos salvavidas y cubrebocas.

El director de la institución cumplió con su parte a bordo de un bote atrancado en el mar e hizo la entrega con un dispositivo de pértiga para evitar el contacto con las manos. 

La academia compartió en redes sociales detalles de la ceremonia, en las imágenes se puede apreciar a los jóvenes felices por recibir su diploma y aprovecharon su corto paseo para divertirse.

"Esta ceremonia final para nuestros mayores representa el mismo tema que se ha desarrollado a lo largo de todo su tiempo en Island Prep: que ninguna barrera es demasiado grande para superar y que a través de la creatividad y el trabajo duro podemos superar cualquier desafío", dijo en un comunicado Tom Rompella, director de Somerset Island Prep. 

“La idea de tener una graduación de jet ski es un ejemplo perfecto de la mentalidad innovadora que impregna Somerset Island Prep", añadió. 

"No podría estar más orgulloso de los estudiantes y el personal durante estos tiempos difíciles".

Al finalizar la ceremonia, los graduados llegaron a tierra firme y posaron para una foto grupal poco formal para la ocasión. 

Lee: Alumnos unen sus voces con 'Somewhere Over the Rainbow' durante cuarentena

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: