Las fiestas de revelación de género suelen dejar atónitos a los invitados y organizadores a la hora de la gran sorpresa y la forma en que se enteran si el bebé es niño o niña.

En una reciente celebración de este tipo, los invitados quedaron sin palabras después de que una avioneta, encargada de esparcir humo rosa para revelar que la fiesta estaba dedicada a una niña, se estrellara detrás de ellos.

El ocurrió en la comunidad de San Pedro Navolato, Sinaloa, cuando una avioneta se encontraba haciendo acrobacias en el cielo mientras esparcía humo rosa sobre los invitados.

A través de un video, que se está, se aprecia a la pareja juntando sus manos frente a un letrero iluminado mientras esperan junto a sus invitados el paso de la avioneta.

En cuestión de segundos la nave, identificada como Piper PA-25-235, los sobrevuela soltando el humo justo cuando se dispara un cañón de confeti rosa desde el suelo.

El video muestra cómo la avioneta se eleva ligeramente y su ala izquierda se dobla por completo desviando su camino dramáticamente,

Al inicio los asistentes gritan de emoción por la revelación, pero cuando se dan cuenta del accidente comienzan a gritar.

Informes de medios locales dijeron que el piloto, identificado como Luis Ángel, perdió el control de la avioneta y en cuestión de segundos cayó de picada; el hombre fue localizado entre los escombros de la avioneta.

Luis Ángel fue trasladado de emergencia a un hospital cercano a la comunidad, donde fue declarado muerto.

Este accidente se une a las decenas de revelaciones de género fallidas que terminan en desgracia, principalmente por la mala organización y descontrol de la forma en que dan la noticia.

En 2020, una pareja realizó una fiesta de este tipo en California con fuego, lo que desató un mortal incendio forestal que arrasó por día con 10 mil acres de tierra.



Google News

TEMAS RELACIONADOS