Bronny James, el hijo mayor de la superestrella de la NBA, está entre los cinco jugadores de baloncesto aficionados que firmaron acuerdos de patrocinio con Nike, anunció este lunes la compañía de ropa deportiva.

El joven, que cumplió 18 años el jueves pasado, es un base en la Escuela Secundaria Sierra Canyon, cerca de Los Ángeles. Su padre es el cuatro veces campeón de la NBA de 37 años de Los Ángeles Lakers.

Bronny James se ha convertido en parte del marketing de Nike para su calzado deportivo más nuevo, la Nike LeBron 20. No se revelaron los términos financieros de los acuerdos.

LeBron James firmó un contrato de por vida con Nike en 2015 después de trabajar con ellos desde sus días como prospecto de preparación de 18 años.

El estelar ha dicho que algún día espera jugar junto a su hijo en la NBA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compkingjames)

Bronny James firmó un acuerdo (NIL), por derechos de nombre, imagen y semejanza, junto con otros cuatro jóvenes escoltas de baloncesto.

Tres son mujeres: JuJu Watkins, que es otra estudiante de Sierra Canyon, así como Caitlin Clark, de la Universidad de Iowa, y Haley Jones, de Stanford.

El quinto es D.J. Wagner, un estudiante de último año de secundaria de Nueva Jersey, que espera convertirse en el primer jugador de tercera generación de la NBA.

D.J. es nieto de Milt Wagner, quien ganó un título de la NBA con los Lakers en 1988, e hijo de Dajuan Wagner, compañero de equipo de LeBron en las dos primeras temporadas de la estrella en Cleveland, antes de que problemas de salud terminaran con su carrera en 2006.

"Cada atleta es reconocido como un jugador que allana el camino para la próxima generación dentro y fuera de la cancha", sostuvo Nike en un comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS