Hombre agrede a azafatas durante vuelo en EU tras consumir hongos alucinógenos

El viajero fue arrestado al momento de llegar al aeropuerto en Washington DC

Hombre agrede a azafatas durante vuelo en EU tras consumir hongos alucinógenos
Foto: AP
Noticias 10/10/2022 10:30 Pamela Benítez Actualizada 10:45
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

Un pasajero desató el caos en un vuelo de United Airlines, en Estados Unidos, al viajar bajo la influencia de los hongos alucinógenos

El viajero se encontraba en un avión de la ciudad de Miami a Washington DC el martes pasado. 

A casi una hora de que comenzó el vuelo, el pasajero, identificado como Cherruy Sevilla, agredió a dos personas, entre ellas a una asistente de vuelo. Según declararon los testigos, el viajero primero se levantó de su asiento y recorrió el pasillo de extremo a extremo, mientras aplaudía y gritaba groserías.

Sevilla incluso rompió una pieza del baño del avión y abrió la puerta cuando otra persona se encontraba dentro. Después, Cherruy se acercó a otros pasajeros y agarró a una niña por el brazo. 

Una azafata le pidió que regresara a su asiento, pero él se negó y se acostó en el suelo de la aeronave de United Airlines. Ante la insistencia de la trabajadora, el hombre la tomó del pecho y se lo torció. 

Un grupo de pasajeros intentó someter a Sevilla y durante esta lucha el hombre lastimó el brazo de otra asistente de vuelo.

Finalmente, los viajeros lograron retener al sujeto y esposarlo para que se mantuviera quieto el resto del vuelo. 

El piloto reportó lo ocurrido durante el vuelo y al momento de llegar al aeropuerto de Washington DC lo arrestaron agentes del FBI.

Al tomar su declaración, Cherruy Sevilla contó a los oficiales que había consumido hongos alucinógenos antes de abordar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida, y eso causó su comportamiento.Además, se disculpó por agredir a las azafatas.

El pasajero enfrenta cargos por agresión dentro de una jurisdicción marítima y territorial, al igual que por interferir con el trabajo de la tripulación durante el vuelo, de acuerdo con NBC News.

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
vuelo agresión arresto United Airlines
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones