Un pasajero desató el caos en un vuelo de United Airlines, en , al viajar bajo la influencia de los hongos alucinógenos.

El viajero se encontraba en un avión de la ciudad de Miami a Washington DC el martes pasado.

A casi una hora de que comenzó el vuelo, el pasajero, identificado como Cherruy Sevilla, agredió a dos personas, entre ellas a una asistente de vuelo. Según declararon los testigos, el viajero primero se levantó de su asiento y recorrió el pasillo de extremo a extremo, mientras aplaudía y gritaba groserías.

Sevilla incluso rompió una pieza del baño del avión y abrió la puerta cuando otra persona se encontraba dentro. Después, Cherruy se acercó a otros pasajeros y agarró a una niña por el brazo.

Una le pidió que regresara a su asiento, pero él se negó y se acostó en el suelo de la aeronave de United Airlines. Ante la insistencia de la trabajadora, el hombre la tomó del pecho y se lo torció.

Un grupo de pasajeros intentó someter a Sevilla y durante esta lucha el hombre lastimó el brazo de otra asistente de vuelo.

Finalmente, los viajeros lograron retener al sujeto y esposarlo para que se mantuviera quieto el resto del vuelo.

El piloto reportó lo ocurrido durante el vuelo y al momento de llegar al aeropuerto de Washington DC lo arrestaron agentes del FBI.

Al tomar su declaración, Cherruy Sevilla contó a los oficiales que había consumido hongos alucinógenos antes de abordar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida, y eso causó su comportamiento.Además, se disculpó por agredir a las azafatas.

El pasajero enfrenta cargos por agresión dentro de una jurisdicción marítima y territorial, al igual que por interferir con el trabajo de la tripulación durante el vuelo, de acuerdo con NBC News.

Google News

TEMAS RELACIONADOS