TE RECOMENDAMOS

Un hombre de Detroit gastó sus ahorros en gasolina para las enfermeras que conducen a sus trabajos diariamente para luchar contra la pandemia por coronavirus en hospitales de Michigan.

Allen Marshall invirtió sus ahorros, valorados en $900 dólares, para llenar los tanques de gasolina del personal médico en la estación de servicio Exxon Express, ubicado en las periferias del Centro Médico de Detroit.

El hombre, que planeaba comprar una herramienta para afilar cuchillos con dicho dinero, ofreció combustible gratuito en la estación por medio de un cartel que decía “Gas gratis para enfermeras”, además agradeció a ambulancias y servicios de emergencia que pasaban por la zona con otro cartel que decía “Gracias por todo lo que hace”.

De acuerdo con el testimonio de Marshall, para el diario local , el gesto de buena voluntad lo hizo con el fin de agradecer al por sus esfuerzos para erradicar la pandemia.

“Con todo lo que está sucediendo con el coronavirus, quería agradecer a los trabajadores esenciales de la mejor manera posible. Realmente no necesito esa herramienta y pensé que era una mejor manera de gastar el dinero”, dijo.

El primer día 25 enfermeras pertenecientes a la primera línea de atención del hospital llegaron a la estación para el llenado, Marshall dijo haber invertido entre $7 y $35 dólares por tanque.

Así mismo pagó el combustible a una enfermera del Hospital VA en Ann Arbor quien le agradeció el apoyo para hacer su trabajo.

“Estaba camino a casa desde el trabajo y dijo que estaba feliz de salir de la rampa de salida y recibir gasolina gratis Emocionalmente, no hay nadie allí para agradecerles el trabajo y este gesto le ayudó”.

El apoyo de Allen Marshall inspiró a otros habitantes de la localidad para regalar más gasolina.

Coronavirus en Michigan

De acuerdo con las estadísticas de la , es la tercera entidad más afectada por la pandemia en

Hasta las actualizaciones del 7 de abril, el estado registra 17 mil 221 casos positivos de Covid-19 con al menos 727 decesos, de los cuales 346 sucedieron en la ciudad e Wayne, 185 en Oakland y 100 en Macomb.

Detroit registra 5 mil 501 casos y 221 muertes, según el de la ciudad.

En un panorama general, Estados Unidos suma 378 mil 289 casos positivos y cerca de 10 mil 923 muertes.

sigue siendo el estado con más casos y muertes con 138 mil 836 diagnósticos y 5 mil 489 deseos, le sigue Nueva Jersey con 41 mil 90 casos y 1,003 pérdidas.

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS