Un hombre de Colorado hizo uso de sus impresionantes reflejos e intuición de padre al salvar a su hijo de morir atropellado. 

En un video que se está viralizando en redes sociales se muestra a un hombre y a su hijo que se encuentran comprando sus desayunos en la tienda de donas City Donuts, ubicada en la comunidad de Aurora, .

Las imágenes, tomadas por las cámaras de vigilancia, captaron el momento en que el padre, identificado como Allan Taylor, se abalanza hacia su hijo para salvarlo de un auto que se estrellaba al instante contra los escaparates de la tienda hasta detenerse en contra del mostrador de forma estrepitosa.

El vehículo se estrelló justo donde el pequeño Zane Taylor, de cuatro años, se encontraba parado esperando a su papá.

En una entrevista que dio a la estación de noticias local , Allan dijo que se encontraba en la tienda con su hijo como cada fin de semana comprando sus desayunos, ya que es un “ritual” entre padre e hijo comer donas juntos.

“Venimos aquí cada dos sábados y domingos, es nuestro ritual durante los últimos dos años”, dijo.

Mientras pagaba su orden volteó a ver al niño para cerciorarse de que se mantuviera cerca de él cuando vio que el auto se dirigía hacia la tienda; en fracción de segundos sacó al niño del camino del venía hacia ellos a toda velocidad.

“Estaba pagando y haciendo lo que siempre hago, lo miro y me aseguro de que esté bien, y cuando lo miré vi que el auto entraba por la puerta”, apuntó.

Los informes de las autoridades de Aurora informaron que el vehículo estrellado se trataba de un auto recién robado poco antes del incidente en la tienda; los delincuentes salieron corriendo por las puertas de inmediato, antes de que fueron vistos.

Kirk Manzanares, empleado de la tienda de donas, narró a  que escuchó un estallido afuera por parte del carro chocando con bolardos de tráfico segundos antes del incidente. “Todo fue en cámara lenta. Lo único que pude pensar fue ‘¿Dónde está el niño?’”.

Manzanares señaló que el incidente pudo ser peor si no hubiese habido bolardos fuera de la tienda.

“Podría haber destruido todo el frente de la tienda. Si hubiera sido más rápido, habría sido desastroso”.

Las autoridades dijeron que Allan y Zane fueron auxiliados en una unidad médica cercana debido a que los cristales del escaparate de la tienda cayeron sobre ellos causándoles lesiones leves. 

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS