Un hombre fue expulsado de un avión por ser "gordofóbico" y su caso se está volviendo viral en las .

El pasajero de 18 años de edad contó su propia experiencia en Reddit, donde ya acumula más de 6 mil reacciones y más de 2 mil 500 comentarios.

El joven contó que subió a la aeronave para regresar a su país de origen, el cual no precisó su nombre, pero durante el vuelo de conexión se encontró con "un hombre gordo que ocupaba buena parte de su asiento".

El usuario detalló que mide casi 1.90 metros y tiene hombros anchos, por lo que generalmente le es complicado compartir asiento.

Al buscar que una asistente de vuelo le cambiara el lugar, la azafata respondió que el estaba lleno y que ese lugar lo había pagado la persona que ya estaba en el asiento.

El hombre al que se refería el pasajero le reclamó que era un gordofóbico, mientras los otros viajeros también lo veían de mala manera.

El pasajero le reclamó que la aerolínea, cuyo nombre no mencionó, no era tan mala años atrás, lo que hizo enojar a la azafata.

Los comentarios “gordofóbicos” del joven provocaron que fuera expulsado del vuelo de conexión, aunque la empresa lo compensaría de alguna forma, según su propia declaración.

El usuario se defendió en Reddit y dijo que, aunque creyeran que era una mala persona, no tenía que pagar por la falta de disciplina de otras personas ni por el servicio de la aerolínea.

El joven también apeló el veto temporal de la línea aérea, en la que indicaba que había sido grosero con otros y con los integrantes de la tripulación.


Google News

TEMAS RELACIONADOS