TE RECOMENDAMOS

Un grupo de asaltantes golpeó brutalmente a un hombre de 60 años en Nueva York, para robar un dólar que llevaba en sus pertenencias.

El hombre, originario de Cuba, salía de una sucursal de McDonald’s en el Bronx, a las 1:25 horas del pasado 24 de diciembre, en compañía de su pareja. Un ladrón se acercó a ellos y les exigió todas sus pertenencias.

Al tratar de escapar, el sujeto trató de golpear al joven de 29 años, pero su pareja trató de defenderlo. En consecuencia, el asaltante dirigió sus ataques al hombre de 60 años, sin piedad. Tras tirarlo, comenzó a patearlo y a darle puñetazos en la cabeza.

El video de la cámara de seguridad también captó que otros dos ladrones se acercaron y participaron en el ataque. Un hombre también pateó a la víctima, mientras que el otro lo golpeó con un bote de basura.

Durante los 10 minutos que duró la agresión, el joven corrió a buscar a un policía para pedir ayuda para Juan Fresnada, pues no tiene un celular. Al final, la banda de asaltantes sólo obtuvo un dólar de las pertenencias de su víctima.

Fresnada fue trasladado con lesiones de gravedad a un hospital de la región. Aunque permaneció en tratamiento por casi cinco días, el hombre murió este domingo tras ser desconectado de la respiración artificial.

Juan Fresnada padecía una grave hinchazón y sangrado en el cerebro, por lo que los médicos estimaban que terminaría en estado vegetativo si lograba sobrevivir.

El Departamento de Policía de Nueva York difundió las imágenes de las cámaras de seguridad para que la población ayude a su localización. Además, ofreció una recompensa de 2 mil 500 dólares para la persona que ayude a su captura.

Advertencia. Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS