En medio de los conflictos políticos entre Estados Unidos y Rusia por la actual guerra en Ucrania, el nombre de ha salido a figurar debido a varias acusaciones que la señalan de ser quien realmente maneja la política de su esposo.

Los medios estatales rusos han señalado que la primera dama es quién está detrás de las decisiones de Donald Trump con respecto a la invasión de Ucrania por parte de Rusia y afirman que ella le aconseja vender misiles para atacar el territorio del Kremlin.

Vzglyad, un periódico nacionalista pro-Kremlin, asegura que Melania es quien toma el control del envío de misiles Patriots a Kiev en lugar del presidente y la ha calificado en una reciente publicación como “una amenaza para Rusia”.

En un artículo publicado esta semana, el medio dijo: “Se subestima el peligro que representa Melania Trumpenko para Rusia. De una forma u otra, Melania es ahora un símbolo de nueva esperanza para los ucranianos”.

El medio agregó una sugerencia para el de que debería “comprarle zapatos” a su esposa en lugar de vender misiles a Kiev: “Sería mejor que le comprara zapatos que venderle Patriots a Kiev. Saldría más barato”.

Este medio de comunicación no es el único que ha hecho comentarios contra la primera dama estadounidense, el canal de televisión estatal la hizo responsable de la promesa de Trump de enviar más armas a Ucrania y aumentar las sanciones a Moscú y la señaló de ser “una agente espía de Ucrania” luego de ser llamada “una espía del Kremlin”.

Los comentarios de la prensa rusa surgen después de que Donald reveló en una entrevista con USA Today que había hablado con su esposa sobre una llamada que sostuvo con Vladimir Putin.

El mandatario detalló en dicha entrevista: “Llegué a casa y le dije a la primera dama: ‘¿Sabes? Hoy hablé con Vladimir. Tuvimos una conversación maravillosa’. Y ella respondió: ‘¿De verdad? Acaban de atacar otra ciudad’”.

Melania Trump ha sido vinculada al conflicto Ucrania-Rusia en medio del aumento de la hostilidad que hay entre Trump y Putin en torno a la guerra y el estancamiento de las negociaciones para que pare.

Recientemente Trump señaló que “Putin dice un montón de tonterías” sobre la negociación y la autorización que dio de un nuevo paquete de ayuda militar para Ucrania, con más armas enviadas con urgencia a Kiev.

Google News

TEMAS RELACIONADOS