Antes de celebrar su 31 aniversario de boda, Michelle Obama dejó a su esposo en casa para disfrutar de unas merecidas vacaciones en el Mar Mediterráneo junto a sus amigos Tom Hanks y su esposa Rita, además del director Steven Spielberg.

De acuerdo con los informes, Michelle emprendió un viaje de lujo con sus amigos de Hollywood, a bordo de unfrente a las costas de Portofino, Italia mientras que Barack se quedó en California.

Fue vista con las estrellas del cine divirtiéndose y tomando el sol; también fueron captados nadando en el mar, practicando snorkel y platicando animadamente en todo momento.

El enorme yate, construido y vendido en Holanda le pertenece a Steven; es llamado Seven Seas, y cuenta con una sala de cine, dos piscinas tipo resort, un helipuerto y decenas de camarotes de lujo.

Michelle Obama disfruta de unas millonarias vacaciones con Tom Hanks y Steven Spielberg. Foto: The Grosby Group
Michelle Obama disfruta de unas millonarias vacaciones con Tom Hanks y Steven Spielberg. Foto: The Grosby Group

Al parecer el barco no sólo ha servido para las vacaciones del director por Cannes, Antibes, Niza y recientemente por Portofino, sino que ha aparecido en películas como Salvando al Soldado Ryan.

Antes de su viaje en el Seven Seas, Michelle Obama estuvo recorriendo Europa y quedándose por varios días en destinos como Madrid y

Asimismo, fue a Nueva York para asistir con Barack Obama al Abierto de Estados Unidos y visitó Martha’s Vineyard en Massachusetts para jugar tenis y golf con su esposo.

Sus múltiples viajes sucedieron antes de su aniversario de bodas número 31. La pareja se casó en la Iglesia Unida de Cristo Trinity de Chicago, el 3 de octubre de 1992.

A pesar de la distancia, ambos se encargaron de felicitarse a través de redes sociales con tiernos mensajes y fotografías presumiendo su amor.

Barack escribió en Instagram: “¡Feliz aniversario, cariño! @MichelleObama, eres brillante, amable, divertida y hermosa y tengo suerte de llamarte mía”, por su parte, Michelle le dedicó el mensaje: “31 años, y una vida por delante. Me encanta ir por la vida contigo a mi lado, @BarackObama. ¡Feliz aniversario, cariño!”.

Recientemente, el matrimonio de los Obama se vio vinculado a una polémica vieja que resurgió hace unos meses, en la que existen rumores sobre su supuesto divorcio y en los que aseguran que Barack es gay y ha tenido algunas relaciones extramaritales.




Google News

TEMAS RELACIONADOS