Una mujer fue arrestada en Georgia, , por arrojar al océano a su perro, luego de argumentar que no podía pagar por los gastos de atención veterinaria.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre, antes de las 15:00 horas. Un ciudadano llamó al Departamento de Policía de la Isla Tybee y reportó que un perro había sido arrojado al océano.

Al llegar a la playa en South Beach, los agentes de policía encontraron al animal en la arena, con lesiones en el cuerpo.

En la escena encontraron a Candy Selena Marban, quien fue identificada como la dueña del cachorro, pero aseguró que el perro había sufrido un accidente una semana antes y ahí se había lesionado.

Además, la mujer dijo que no podía pagarle a un veterinario para que revisara las heridas del animal.

En ese momento, el quedó bajo custodia de los agentes de Georgia y la dueña fue citada para comparecer ante las autoridades de la ciudad.

Al llevarlo con un veterinario y realizarle pruebas, se determinó que las lesiones del animal eran tan graves, que el cachorro tendría que ser sacrificado, pues ya no había nada que hacer por él.

Luego del diagnóstico, el Departamento de Policía de la Isla Tybee cambió los cargos contra la dueña del perro a crueldad animal agravada y difundió carteles con su rostro para buscarla.

Candy Marban fue este martes por los agentes de la Isla Tybee, en Georgia, luego de ser localizada con ayuda de los usuarios de redes sociales.


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS