Una mujer se salvó de ser una potencial víctima de violencia doméstica luego de entregar una nota de auxilio a un cajero de una tienda de conveniencia en

De acuerdo con los reportes, la posible víctima de violencia fue localizada sana y salva después de denunciar a su agresor por medio de una nota en la que decía que su compañero “la iba a lastimar”.

La nota fue entregada a un cajero de Food Lion, en la comunidad de Clover, Carolina del Sur cuando ésta entró a hacer algunas compras mientras era observada por un hombre que la esperaba en la puerta.

Según el testimonio del cajero, la mujer entró a la tienda con su acompañante, tenía una actitud bastante extraña y “parecía estar angustiada”.

Tanto la mujer como su acompañante, de origen hispano, vestido con camisa negra y con una apariencia sospechosa, se retiraron del lugar a bordo de una camioneta pickup negra.

La nota que se le fue entregada al cajero, junto a imágenes obtenidas a través de la cámara de seguridad, sirvieron para que las autoridades de la Oficina del Sheriff del condado de York publicaran una alerta en redes sociales y así localizar a la mujer.

Horas después de la alerta, la potencial víctima, sin identidad revelada, fue localizada sana y salva, dijeron las autoridades en una actualización. “Se ha localizado a esta persona y está a salvo. Gracias por su ayuda”, dijo la oficina.

Fue dentro de las actualizaciones de la que los usuarios dejaron comentarios mixtos sobre su localización.

Mientras algunos celebraron la localización de la mujer, otros más señalaron que el reporte en redes sociales pudo haber agravado su situación ya que su victimario tenía la oportunidad de hacerle daño durante el tiempo del rescate.

“Estar en una situación como esa podría haber ido o terminado de diferentes maneras y me alegro de que la encontraran a salvo”, dijo una usuaria.

“Esta es una de las razones por las que tantas mujeres tienen miedo de buscar ayuda”, comentó otro.

La mujer es una de las muchas posibles víctimas en peligro que han podido solicitar ayuda sin que su victimario lo sepa.

A inicios de año, un empleado de Disney fue reconocido en las redes sociales por haber

El empleado contactó a emergencias después de haber atendido por teléfono a una mujer que aparentemente hablaba para reservar boletos, pero que en el instante estaba siendo golpeada por su novio.

Durante la llamada, el trabajador le preguntó si quería reservar o si en realidad necesitaba ayuda policial en su domicilio a lo que a esto último contestó que sí. En cuestión de minutos una patrulla llegó a salvarla.

En 2018, una mujer de , que era golpeada y se encontraba cautiva durante varios días, convenció a su agresor de llevar a su mascota al veterinario porque estaba enfermo, una vez en consulta, la mujer le pasó una nota de ayuda a un trabajador de la clínica veterinaria para alertarlos de su situación.

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