Una mujer residente de Wisconsin fue arrestada enal ser acusada de matar a una de sus amigas con gotas para los ojos y luego fingir que era un suicidio.

La agresora, identificada como Jassey Kurczewski, de 37 años de edad, cometió el homicidio el en octubre de 2018 y luego llamó al Departamento de Policía local para decir que había encontrado a su amiga muerta en su casa.

La versión de Kurczewski afirmaba que la víctima, de 65 años, se había suicidado al beber el envase de gotas para los ojos, de forma intencional, ya que supuestamente estaba obsesionada con el líquido.

  1. No te pierdas: Arrestan a hombre por disturbios en vuelo en EU tras "inhalar sustancia blanca"

Antes del asesinato, la detenida le robó 300 mil dólares a su amiga, de acuerdo con los reportes de las autoridades.

Tras , la mujer de 37 años colocó pastillas de analgésicos en el cuerpo de la víctima y aseveró que tenía comportamientos suicidas. Conforme avanzaron las investigaciones y todo descartaba un suicidio, la acusada cambio su versión y dijo que había ayudado a su amiga a matarse.

Sin embargo, luego de que las autoridades practicaron la autopsia, identificaron que la causa de la muerte era una sobredosis de tetrahidrozolina, un ingrediente que se encuentra en las gotas para los ojos.

Posteriormente, la homicida admitió que llevaba mucho tiempo administrando las gotas a su víctima, por lo que no creía que un poco más la mataría. En la casa la policía halló seis botellas de gotas de la marca Visine.

  1. Lee también: Disparan y asesinan a niño de 3 años en su fiesta de cumpleaños

En sus registros bancarios, las autoridades también detectaron 290 mil dólares, pero 130 mil dólares pudieron ser transferidos fraudulentamente desde la cuenta de la mujer .

Después de recabar todas las pruebas, la Policía acusó a la mujer de Milwaukee de un cargo por homicidio y dos por robo. Además, un juez le fijó una fianza de un millón de dólares para salir de prisión y seguir su proceso en libertad. La siguiente audiencia está programada para el próximo 25 de junio.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS