TE RECOMENDAMOS

Una joven residente de Wisconsin, Estados Unidos, aprovechó su creatividad para filtrarse en la propuesta de matrimonio de su hermana mayor disfrazada de arbusto.

El hecho se hizo viral en redes sociales luego de que Therese Merkel compartiera en Twitter una publicación relatando la historia y mostrando algunas fotografías de su hermana Rachel dando el sí.

“Mi hermana se comprometió este fin de semana y yo me vestí como un arbusto en el desierto para ver/capturar el momento. Tenemos un año de diferencia. ¿Por qué nuestras vidas son tan diferentes?”, escribió.

En una entrevista con , Merkel dijo que planeó todo con su cuñado Andrew Philibeck de modo de pudiera captar el especial momento sin perder el ambiente romántico.

“Estaba un poco preocupada por arruinar todo el ambiente. Era como un puño bombeando como un mamut lanudo”. Therese dijo que cuando escuchó el “sí” de su hermana, de inmediato se reveló ante la feliz pareja por el nuevo compromiso.

Dentro del mismo hilo, la ocurrente joven utilizó su notoriedad para llamar la atención de Ellen DeGeneres, Lil NasX y otras personalidades.

“@TheEllenShow, Hey Ellen, me siento inclinada a preguntarte si ¿un dúo de hermanas amorosas pueden obtener algunos tickets para tu show? Estoy dispuesta a vestirme como un accesorio de planta en el escenario si tienes pocos asientos”.

A su vez, aprovechó el momento para solicitar algunos artículos de cocina a Food Network, ya que ella no tendría la oportunidad de iniciar con una como su hermana.

“@FoodNetWork ¿Me pueden enviar algunos utensilios de cocina Rachel Ray? ¡Ella es mi chica e incluso la planta con vida tiene que comer!”, bromeó.

Hasta el momento, el pots alcanza los 22 mil reetweets y más de 180 mil ‘me gusta’, a su vez, ha servido para inspirar a otros usuarios a dar este tipo de sorpresas a sus seres queridos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS