Detienen despegue en Nashville por mujer que se negó a usar cubrebocas

La resistencia de la mujer retrasó el vuelo durante casi una hora en el Aeropuerto Internacional de Nashville

Detienen despegue en Nashville por mujer que se negó a usar cubrebocas
Adobe
Noticias 06/11/2020 10:20 Vive USA Actualizada 10:41
X

El despegue de un avión fue interrumpido en el Aeropuerto Internacional de Nashville, en Tennessee debido a que una pasajera se negó a utilizar un cubrebocas, una de las medidas obligatorias de las aerolíneas durante la pandemia de Covid-19.
 
El vuelo 2388 de Southwest Airlines, con destino a Las Vegas, salió la mañana del martes pasado hacia la pista para comenzar con el despegue. Sin embargo, a los pocos minutos, la tripulación solicitó el apoyo de los agentes de seguridad del aeropuerto

En el avión, una pasajera se negaba a utilizar cubrebocas durante el viaje y seguir las instrucciones de los asistentes de vuelo. 

Cuando la aeronave regresó a la puerta de embarque, los oficiales tuvieron que desembarcar a todas las personas a bordo, ya que la mujer no quería salir del vuelo

La pasajera fue escoltada hasta el mostrador de Southwest Airlines en el Aeropuerto Internacional de Nashville para que le reembolsaran el costo de su boleto, pero el resto de los pasajeros resultaron afectados por la demora del vuelo.  

El avión llegó a la ciudad de Las Vegas, en Nevada, cerca de las 11:55 horas, casi una hora después de lo programado. 

 

Pese a resistirse a cumplir con las políticas de uso de cubrebocas, la mujer no fue arrestada por los agentes de las instalaciones aeroportuarias, de acuerdo con medios locales. 

La política de Southwest establece que todos los empleados y pasajeros deben usar un cubrebocas que tape nariz y boca durante todo el vuelo. La empresa no admite mascarillas con válvulas de exhalación o que están elaborados con tela de malla o no se ajustan debajo de la barbilla.

p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
cubrebocas avión Nashville
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones