Una mujer fue arrestada en un aeropuerto de Nueva York, en , por abrir la salida de emergencia y tratar de escapar por el tobogán inflable de un avión.

La pasajera de 24 años de edad se encontraba en un vuelo de la línea aérea regional American Eagle el martes pasado, en el Aeropuerto Internacional Buffalo Niágara.

Poco después de comenzar a moverse sobre la pista para volar hacia Chicago, la aeronave regresó a la puerta de embarque porque el personal de la aerolínea reportó que uno de los pasajeros tenía un comportamiento problemático.

Según los reportes, la viajera, identificada como Cynthia McKnight, intentó abrir la puerta para entrar a la cabina donde se encontraban los pilotos.

Sin embargo, antes de que se volviera a colocar el puente para el cruce de las personas desde el , McKnight abrió la salida de emergencia.

En cuanto abrió el acceso, la mujer extendió el tobogán de emergencia de la aeronave y trató de escapar a través de ella, de acuerdo con un comunicado de American Airlines.

No obstante, la policía del Aeropuerto Internacional Buffalo Niágara la alcanzó en las instalaciones y la arrestó.

En el se encontraba Spencer Brown, jugador del equipo de los Bills de Buffalo, de la NFL, quien compartió una imagen del tobogán por el que escapó la pasajera.

Los pasajeros tuvieron que viajar en otros vuelos, ya que el avión en el que se encontraban fue sacado de operación.

Cynthia McKnight fue trasladada a una prisión del condado de Genesee, luego de su arresto en el aeropuerto de Buffalo. La mujer, residente de California, enfrenta cargos por conducta desordenada.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS