Un hombre identificado como Shail Patel, protagonizó un angustiante momento para los pasajeros del vuelo 2506 de , luego de que amenazara a los tripulantes con derribar el avión que se dirigía de Filadelfia a Tampa, .

De acuerdo con las primeras declaraciones, el hombre de 29 años de edad, arribó a la aeronave en estado de embriaguez y comenzó a insultar al personal que se encontraba a bordo, mientras los señalaba de ‘’diablos blancos de ojos azules’’.

A través de redes sociales, testigos compartieron momentos del incidente, en los que se puede observar a Patel alterado, mientras le grita comentarios antisemitas a una azafata de la aerolínea.

Momentos más tarde, un pasajero que se identificó como miembro de la policía intentó dialogar con el hombre sin éxito, lo que provocó una pelea a empujones que finalizó con una ‘’llave’’ sobre la cabeza de Patel.

‘’“Ahora baja las manos y no toques a nadie (...) date la vuelta y camina’’, indicó el policía.


Según la información obtenida por medios de comunicación estadounidenses, el hombre previamente había amenazado a los tripulantes con derribar el avión porque no lograba llegar a su país de origen.

“Estoy tratando de llegar a mi país de origen y todos ustedes me hicieron más difícil llegar a mi país”, gritó.

American Air Lines confirmó el inconveniente para The Inquirer y aseguró que se presentaron disturbios en uno de sus vuelos, pero agradeció al personal por mantener la calma y actuar de forma profesional.

"Agradecemos a nuestro equipo por su profesionalismo y nos disculpamos con nuestros clientes por las molestias", señalaron.

El hombre fue puesto a disposición de la policía y arrestado por cargos de agresión y alteración del orden público en la cárcel del condado de Hillsborough, Florida. El vuelo 2506 se retrasó cerca de 30 minutos, pero no se presentaron heridos.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS