Pasajeros y personal de aerolínea se van a los golpes por equipaje

Los pasajeros se molestaron porque el personal les solicitó mostrar el tamaño de su equipaje de mano antes de abordar

Pelea en aeropuerto
Instagram
Noticias 20/01/2021 05:00 María Alba Actualizada 09:52

Un nuevo video de pasajeros de avión insitando al desorden se ha hecho viral en redes sociales, en esta ocasión dentro de un aeropuerto de Detroit, Estados Unidos.

Dos empleados de Spirit Airlines fueron agredidos por tres pasajeros en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit después de una discusión sobre el tamaño del equipaje de mano. 

Un video que está circulando en Twitter e Instagram muestra a varios pasajeros yéndose a los golpes con el personal de la aerolínea cuando estos les solicitaron mostrar su equipaje de mano para comprobar que cumplieran con el tamaño correcto para poderlo introducir a la cabina. 

Al negarse, los pasajeros comenzaron a discutir con los empleados y estos cerraron las puertas para evitar el abordaje

En cuestión de segundos, un pasajero se abalanzó contra un empleado y lo tiró al suelo, para después jalonearlo y golpearlo repetidas veces. 

El incidente ocurrió antes de abordar el vuelo 646 de Detroit a Atlanta.  En un comunicado, Spirit Airlines dijo “Tres pasajeros atacaron a nuestros agentes sin provocación”. 

Hasta los últimos reportes, uno de los trabajadores de la aerolínea había sido trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, después de haber recibido varias lesiones en el cuerpo y cabeza, mientras que el otro miembro del equipo de Spirit resultó con algunos golpes en la cara. 

Por su parte, dos pasajeros fueron arrestados y un tercero citado en el centro de seguridad del aeropuerto.

“Todos en Spirit deseamos a los agentes una pronta recuperación y les agradecemos su coraje y profesionalismo”, dijo la compañía en el comunicado. 

“También agradecemos a las fuerzas del orden por responder rápidamente y arrestar a los involucrados en el ataque. Este comportamiento violento es completamente inaceptable y no tiene cabida en los aeropuertos ni en ningún otro lugar de negocios”. 

La empresa sentenció los actos de los usuarios y dijo que no tolerará más abusos contra sus empleados y que estos viajeros serán vetados de la aerolínea. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
aeropuerto avión pasajeros peleas