TE RECOMENDAMOS

La Policía de Houston informó que un hombre sacó una pistola y amenazó a los empleados del restaurante de comida rápida Popeyes, luego de que le informaran que se habían acabado los sándwiches de pollo.

El teniente Larry Crowson dijo que dos mujeres y tres hombres entraron al establecimiento, pero uno fue el que apuntó con el arma. Los empleados informaron que el grupo parecía  únicamente interesado en adquirir la comida y no intentaron quitarles el dinero. Después de amenazarlos se fueron. Incluso, los empleados dicen que habían dejado a un niño en el auto.

No se registraron heridos y los oficiales están revisando las cámaras de vigilancia para encontrarlos.

A finales de agosto, Popeyes anunció que no vendería más sándwiches de pollo (su novedad en el menú) porque la cantidad de pollo que, pensaban, duraría hasta octubre, se había agotado.

“Nos encanta que ames a The Sandwich", tuiteó la compañía."Desafortunadamente se agotó (por ahora)”.

El restaurante dijo al portal que vendió tantos sándwiches en las últimas dos semanas como esperaba vender hasta fines de septiembre.

“La demanda del nuevo sándwich de pollo en las primeras semanas después del lanzamiento superó con creces nuestras expectativas muy optimistas. Nosotros, junto con nuestros proveedores, estamos trabajando incansablemente para llevar el nuevo sándwich a los huéspedes lo antes posible”, anotaron.

Pero esta amenaza a punta de pistola revela, una vez más, los problemas que acarrea la posesión de armas en Estados Unidos.

Pew Research Center anota en que las armas están profundamente arraigadas en la sociedad estadounidense.

Tres de cada diez adultos estadounidenses (30%) encuestados dijeron que poseen un arma, y ​​un 11% adicional declaró que vive con alguien que tiene una.

“Ya sea que posean o no un arma de fuego, los estadounidenses tienen una amplia exposición a ellas: casi la mitad de los adultos estadounidenses (48%) creció en un hogar con armas de fuego, casi seis de cada diez (59%) tiene amigos que poseen armas y alrededor de siete de cada diez (72%) ha disparado un arma en algún momento de sus vidas, incluido el 55% de aquellos que nunca han tenido un arma propia”, anotan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS