Una mujer lanzó una seria de insultos racistas en contra del dueño de una pizzería en Pensilvania, , por ver un canal de televisión en español y la escena fue captada en video.

En la grabación, difundida en redes sociales, se muestra a la comensal en el mostrador de Amy’s Pizzeria, en la región Hatboro. La mujer insulta al propietario del lugar y le dice que está fuera del negocio, mientras que ella lleva varios años en el mercado.

“Tú quieres venir con tu televisión en español. ¿Qué está mal con eso? Está mal porque no eres un hombre estadounidense”, le gritó al dueño y amenazó con sacarlo de la ciudad.

“Devuélveme mi dinero, no le daré mi dinero a un inmigrante ilegal”, exclamó la comensal al asegurar que no quería la comida que había ordenado de Amy’s Pizzeria.

Cuando el gerente le preguntó cómo sabía que era un , ella le responde que por tener un programa en español en su televisión.

“Estás en Estados Unidos, se supone que debes aprender inglés”, le dijo la mujer y comenzó a decir que su padre peleó en la Segunda Guerra Mundial. También califica al dueño de la pizzería como un ignorante.


La escena fue filmada por una de las trabajadoras de la en Pensilvania y cuando le mujer se percató de ello empezó a decirle que era racista contra los blancos y que también filmaría a la empleada.

Luego de que se viralizó el video, tomado el jueves pasado, el Departamento de Policía de Harboro informó que abrió una investigación y que ya identificó tanto al dueño del comercio como a la mujer que lanzó los insultos racistas.


Google News

TEMAS RELACIONADOS