México celebra su Día de los Inocentes el 28 de diciembre, pero en Estados Unidos lo hacen el .

¿Qué es el April Fools' Day y cómo empezó?

El Día de los Inocentes o April Fools’ Day es un día en el que los estadounidenses hacen bromas a otros. Las personas ya no se limitan a hacerlas frente a frente, sino que han trascendido a internet con noticias falsas; así que mucha atención a lo que lees.

El origen del April Fools' Day, pero dice que la teoría más popular es que antes usábamos un “calendario juliano”, creado por Julio César. en el 45 a. C.,donde cada año nuevo iniciaba el 1° de abril.

“El Papa Gregorio VIII creó un nuevo método para llevar la cuenta de los días, que fue el comienzo del calendario que todos conocemos: el calendario gregoriano que inicia el 1 de enero. Cuando movió la fecha de la víspera de Año Nuevo, obviamente tomó algún tiempo para que todos se dieran cuenta. Aquellos que estaban un poco atrasados todavía celebraban el 1 de abril y eran considerados tontos por hacerlo”, anotan.

¿Cuándo es el April Fools' Day en 2023?

El April Fools' Day se celebra todos los 1° de abril y este 2023 cae en sábado.

¿Cómo se celebra el April Fools' Day?

Ahora el Día de los Inocentes se celebra con broma que pueden ser sencillas, pero otras muy pesadas. Según National Today, las más comunes son:

1. Broma de juego mental (por ejemplo, mover gradualmente el escritorio de alguien hasta que esté lejos de su lugar original) (17 %).

2. Tácticas de miedo (por ejemplo, serpiente de goma en una silla) (17 %)

3. Broma mentirosa (por ejemplo, decir que estás embarazada (17 %)

4.Llamada telefónica de broma (13%)

5. Broma relacionada con la comida (por ejemplo, pasta de dientes en una Oreo)

6. Haz que sea una broma inaccesible (p. ej., nevera tapada con cinta adhesiva, teléfono en gelatina) (11 %).

Al final de cada broma se grita “¡Fool!”.

El Día de los Inocentes se celebra el 1 de abril en muchos países del mundo, entre ellos Gran Bretaña.

dice que Francia, Bélgica, los Países Bajos, Italia y las áreas francófonas de Canadá y Suiza también se celebra el 1° de abril, pero se le llama “April Fish” porque “una broma común es intentar clavar un pez de papel en la espalda de la víctima sin que se dé cuenta”.


Google News

TEMAS RELACIONADOS