Si bien es ilegal vigilar a los huéspedes de hoteles y residencias de alquiler como , parece ser que a muchos anfitriones no les interesa las consecuencias de que sean cachados con cámaras o artefactos para ver secretamente a sus invitados.

Recientemente se hizo viral un video en redes sociales sobre un par de mujeres que encontraron mirillas y habitaciones ocultas en la casa que alquilaron a través de Airbnb en Portland, Oregon.

Según los informes, Tierra Burris y Scarlet Wolf reservaron una casa por dos semanas en la que encontraron túneles, mirillas en los muros y extraños agujeros que parecían estar destinados a ser un medio de espionaje.

En el clip que compartieron en internet, las jóvenes dijeron que la casa por sí sola resultó extraña, ya que primero no encontraban la dirección que el anfitrión les proporcionó a la hora de hacer el alquiler.

“Lo primero… llegamos aquí, no nos dieron la dirección correcta”, dice Burris en el clip. “Nos dieron una dirección de un lugar que no existe”, agregó.

Una vez que encontraron la propiedad, notaron que era "especialmente hermosa". También tuvieron complicaciones para entrar, ya que les dieron la llave incorrecta para abrir la puerta principal y les dijeron que la llave correcta estaba escondida en la puerta trasera entre las losas de concreto.

“Había una llave de la que ella no nos habló escondida afuera. Hay una pequeña área de un pequeño agujero aquí abajo donde había otra llave que accedía a la puerta de la que no fuimos informadas”, dijo Burris.

Más adelante en el clip las inquilinas dijeron que habían encontrado “extraños túneles, agujeros y caminos” hacia la casa, además de armarios misteriosos, mirillas entre los muros y túneles ocultos que no se ve a simple vista hacia dónde llegan.

Si bien la casa parecía recién renovada y con elementos nuevos, las puertas parecían tener truco para cerrar y abrir, algunas no se podían cerrar y otras sólo tenían cerraduras por fuera; también notaron que ciertas habitaciones no tenían luz.

“Luego está este túnel del tamaño de un hombre. Un túnel del tamaño de un hombre. Eso sí, estamos en Portland, Oregón, en este momento, donde hay un asesino en serie activo suelto”, agregó Burris refiriéndose al caso del asesino Jesse Lee Calhoun de Portland que mató a cuatro mujeres el mes pasado.

Después de que su las huéspedes hicieron una actualización en la que revelaron que el anfitrión les había hecho un reembolso total de $3 mil 500 dólares.

Los usuarios comentaron que pudieron haber estado en peligro y que con las características de la casa pudieron haberse quedado encerradas o ser víctimas de algún asesino serial que suela esconderse en los túneles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS