Un repartidor de la compañía de aplicación DoorDash rescató a un niño de congelarse mientras caminaba por las calles de Detroit, en , donde la temperatura llegó a los 3 grados Celsius.

El trabajador realizaba una entrega durante la mañana del pasado 9 de enero cuando se encontró con el menor.

El niño utilizaba sólo un pañal y calcetines al deambular por la carretera 8 Mile. El repartidor lo encontró temblando y con las manos, labios y dedos morados por el frío.

El empleado de DoorDash, identificado como Robert Jackson III, detuvo su automóvil para bajar y cubrir al pequeño con su chamarra. Además, lo metió a su vehículo para protegerlo de las bajas temperaturas.

Robert preguntó al por su dirección para llevarlo de regreso a casa, pero él no sabía dónde vivía ni cómo contactar a sus padres.

Mientras solicitaba ayuda al número de emergencias 911, el repartidor de comida intentó consolar al menor, quien no paraba de llorar, según contó a medios locales..

El Departamento de Policía de la ciudad de Detroit logró ubicar a la familia del niño para reunirlos. También se identificó que el pequeño vivía a pocos metros de distancia y estaba bajo el cuidado de su hermano de 16 años cuando salió.

Debido a que se desconocía cuánto tiempo llevaba el menor al aire libre con bajas temperaturas, las autoridades lo trasladaron a un hospital infantil de para descartar problemas de salud.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News

TEMAS RELACIONADOS