Un hombre fue rescatado de la pared de un teatro en Syracuse, en el estado de , donde pasó varios días atrapado.

Los trabajadores del Landmark Theatre escucharon que detrás de uno de los muros del inmueble se escuchaban golpes y gritos de un hombre pidiendo ayuda.

Los empleados pidieron al 911, la mañana del pasado 5 de noviembre, para que servicios de emergencia acudieran al teatro, ubicado en la calle South Salina, para ayudar a la persona que estaba atrapada.

Al llegar, los elementos del Departamento de de Syracuse tenían problemas para determinar la ubicación exacta del hombre y sacarlo sin ponerlo en riesgo. Por ello, perforaron un hoyo en una pared para introducir una cámara de fibra óptica que ayudara a localizar al individuo.

Una vez ubicado, los bomberos cortaron varias capas de la pared, hecha con yeso y arcilla estructural hasta que se hizo un agujero grande que le permitiera salir.

"No está exactamente claro cómo consiguió acceder al área detrás del muro", escribió la corporación en una publicación de Facebook sin dar más detalles del incidente en el teatro de Nueva York.

Las autoridades creen que el sujeto ingresó entre el 2 y el 3 de noviembre al teatro y desde entonces se mantenía atrapado.

De acuerdo con medios neoyorquinos, la persona de 39 años de edad estaba desnuda al momento de ser rescatada. Días antes, el hombre había deambulado por el establecimiento y se cree que cayó en un espacio cerca del baño de hombres cuando trataba de esconderse.

Luego de sacarlo del muro, los servicios de emergencia trasladaron al hombre al Upstate University Hospital de Syracuse, donde no se han publicado actualizaciones sobre su estado de salud.

Al ser , el hombre no tenía señales de lesiones, pero estaba severamente deshidratado.


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS