TE RECOMENDAMOS

Los policías y bomberos del condado de Martin, en Florida, lograron rescatar con vida a una mujer y a su perro, después de que volcaron en una carretera.

Cuando la mujer se accidentó, por esquivar a un cerdo que se cruzó en el camino, el vehículo cayó a un canal de aguas negras. No obstante, logró marcar al 911 de la región de Indiantown, antes de que el auto de inundara por completo.

Policías y bomberos se dirigieron al lugar del accidente y se arrojaron al agua. Al romper la ventana, consiguieron sacar a la automovilista, de 22 años de edad, mientras el vehículo se hundía.

Los trabajos fueron complicados porque no había ningún tipo de iluminación cerca del canal y el agua estaba totalmente cubierta de lodo y vegetación.

Cuando el equipo de emergencia sacó a la mujer, ella pidió que regresaran al carro Mitsubishi para salvar a la mascota que viajaba con ella.

Con la misma maniobra utilizada con la conductora, los policías y bomberos se sumergieron en el agua del canal para rescatar al perro, llamado Hendrix.

Ni la mujer ni el perro sufrieron lesiones por el accidente, pero la automovilista fue llevada a un hospital del condado de Martin, Florida, para ser revisada.

La Oficina del Sheriff de Martin publicó la historia del rescate en Facebook y al poco tiempo se ganó los aplausos y las felicitaciones de los usuarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS