Rescatan a mujer y a su perro mientras auto se hundía en Florida

Después de ser rescatada de un canal de aguas negras, la conductora pidió a los cuerpos de emergencia que regresaran a salvar a su perro

rescate de perro en Florida
Foto: Facebook Martin County Sheriff's Office
Noticias 05/12/2019 12:55 Pamela Benítez Actualizada 12:56

Los policías y bomberos del condado de Martin, en Florida, lograron rescatar con vida a una mujer y a su perro, después de que volcaron en una carretera. 

Cuando la mujer se accidentó, por esquivar a un cerdo que se cruzó en el camino, el vehículo cayó a un canal de aguas negras. No obstante, logró marcar al 911 de la región de Indiantown, antes de que el auto de inundara por completo. 

Policías y bomberos se dirigieron al lugar del accidente y se arrojaron al agua. Al romper la ventana, consiguieron sacar a la automovilista, de 22 años de edad, mientras el vehículo se hundía.

Lee también

 

Los trabajos fueron complicados porque no había ningún tipo de iluminación cerca del canal y el agua estaba totalmente cubierta de lodo y vegetación. 

Cuando el equipo de emergencia sacó a la mujer, ella pidió que regresaran al carro Mitsubishi para salvar a la mascota que viajaba con ella. 

Con la misma maniobra utilizada con la conductora, los policías y bomberos se sumergieron en el agua del canal para rescatar al perro, llamado Hendrix. 

 

Ni la mujer ni el perro sufrieron lesiones por el accidente, pero la automovilista fue llevada a un hospital del condado de Martin, Florida, para ser revisada. 

La Oficina del Sheriff de Martin publicó la historia del rescate en Facebook y al poco tiempo se ganó los aplausos y las felicitaciones de los usuarios.

Visita

 

Temas Relacionados
rescate de perro Florida