El biógrafo de compartió por primera vez fotografías inéditas del empresario pasando tiempo con los gemelos que tuvo con una de sus empleadas de Neuralink.

Walter Isaacson, autor de la próxima biografía oficial del empresario de Tesla y SpaceX compartió en X (antes Twitter) un par de fotografías de los pequeños gemelos, nacidos hacia finales de 2021.

Los pequeños son hijos legales de la directiva de Neuralink, Zhivon Zilis de 36 años, y Musk, de 52 años.

Antes de la revelación de estas fotos no se sabía mucho sobre los niños ni sobre la relación de sus padres, sólo que nacieron a finales de 2022, que Zilis jamás sostuvo un romance con Elon, y que sólo acordaron tener a los bebés.

Las fotos fueron tomadas en la casa de Zilis hace algunos meses. Elon aparece con las piernas cruzadas y con un gemelo en el regazo y el otro bebé con su madre.

En otra imagen se ve al empresario mostrándole a un bebé uno de sus robots.

Isaacson tomó las instantáneas mientras visitaba al empresario para hacerle una de las entrevistas que planeó para estructurar la biografía que le tomó más de tres años hacer.

El autor dijo que Musk lo citó en la casa de Zilis en marzo pasado para entablar la conversación “que sólo se puede hacer en persona”.

Walter Isaacson le detalló a : “Estábamos sentados en un patio suburbano junto a una tranquila piscina en un día soleado de primavera, con dos gemelos de ojos brillantes aprendiendo a caminar, mientras Musk especulaba sombríamente sobre la ventana de oportunidad para construir una colonia humana sostenible en Marte antes de que una IA El apocalipsis destruyó la civilización terrestre”.

En su momento se informó que

Business Insider reportó que Elon y Shivon solicitaron el cambio de apellidos de los niños, dejando el Musk primero y como segundo apellido el de Zilis. La solicitud fue aprobada en Texas, por lo que legalmente son hijos del multimillonario.

Los niños de casi dos años fueron concebidos mediante fertilización in vitro; nacieron días antes de que naciera la segunda hija de Elon Musk con Grimes.

Según los informes, Elon conoció a Zilis en 2016 cuando ella trabajó en OpenAI, empresa que le pertenecía al magnate; después Musk la contrató para trabajar en la ingeniería del piloto automático de Tesla en 2017; finalmente le ofreció un empleo de alto perfil en Neuralink, donde ha trabajado desde 2020.




Google News

TEMAS RELACIONADOS