Sacan a partidario de Trump de avión por quitarse el cubrebocas para comer

El pasajero utilizaba un cubrebocas y una gorra con mensajes de apoyo al presidente Donald Trump

Sacan a partidario de Trump de avión por quitarse el cubrebocas para comer
Captura de pantalla
Noticias 16/10/2020 09:00 Vive USA Actualizada 15:37

Un simpatizante del presidente Donald Trump fue expulsado de un vuelo de Southwest Airlines, en Tampa, Florida, por retirarse el cubrebocas en repetidas ocasiones para ingerir alimentos. 

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en que un asistente de vuelo se acercó al pasajero con mascarilla azul con la frase “Trump 2020” y una gorra con el mensaje “Voces afroamericanas para Trump”: 

El empleado le indicó al hombre afroamericano que debía salir del avión por violar las políticas de la aerolínea ante la pandemia de Covid-19,

“¿Podría explicarnos la política que impide que se retire el cubrebocas mientras está comiendo?”, expresó la mujer que filmaba la escena del otro lado del pasillo de la aeronave

El asistente de vuelo evadió la pregunta y la mujer respondió “Es la gorra, es la gorra y el cubrebocas, no es porque esté comiendo. Yo vuelo tres veces a la semana”, defendió la pasajera insinuando que el hombre era expulsado por mostrar su apoyo a Donald Trump

Otro miembro del personal se acercó al pasajero para presionarlo para salir, mientras la mujer que filmaba el video pedía una explicación sobre las políticas de Southwest Airlines sobre el uso del cubrebocas durante la pandemia de Covid-19. 

 

 

Pese a la resistencia del partidario de Trump y los reclamos de la pasajera que grabó la escena, el hombre finalmente abandonó la aeronave junto con su acompañante. 

Un portavoz de la aerolínea argumentó a medios estadounidenses que los asistentes de vuelo habían pedido en repetidas ocasiones al pasajero, en el vuelo 2632 con destino a Dallas, que utilizara el cubrebocas, pero el hombre no lo cumplió.

Además, afirmó que el simpatizante de Trump fue trasladado a Texas en el siguiente avión de luego de que se comprometió a cumplir con las medidas sanitarias de la compañía. 

Temas Relacionados
cubrebocas video avión