Un sobrecargo discutió con un pasajero por utilizar la bandera de como cubrebocas,  a bordo de un avión de Spirit Airlines.

El hombre comenzó a filmar su altercado en cuanto el sobrecargo se acercó a él, y luego difundió la grabación a través de redes sociales.

En el video se observa que el pasajero defiende que está utilizando un cubrebocas, uno de los requisitos para volar debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, el trabajador de Spirit Airlines aseguró que lo que portaba el hombre era ilegal.

  1. No te pierdas: Expulsan a pasajero de vuelo por pedirle a azafata que usara cubrebocas

"¿Ilegal para quién? ¿Qué está mal con mi cubrebocas?", respondió el cliente y movió su cámara para mostrar que usaba la bandera amarrada a su rostro para cubrir desde la nariz hasta su cuello.

El sobrecargo le dice que su mascarilla es ilegal de acuerdo a los lineamientos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). El pasajero le pide que le muestre esas reglas, pero el auxiliar de vuelo le dice que no las tiene.

"No tengo por qué usar el que me dieron, yo usaré el cubrebocas que tengo. He estado en 20 vuelos con este mismo cubrebocas y no he tenido ningún problema", expresa el pasajero durante la discusión.


Finalmente, el auxiliar de vuelo le indica al hombre que las autoridades lo expulsarán de la aeronave, aunque el video se corta antes de mostrar si los policías lo sacaron.

defendió a su trabajador, a través de Twitter, al afirmar que se le dio al pasajero la opción de doblar su bandera o usar un cubrebocas debajo de ella para cumplir con  los estándares de seguridad, pero el hombre se negó.

"Nuestra política requiere que todas las cubiertas faciales encajen perfectamente para tapar nariz y boca", dijo la aerolínea y aseguró que son bienvenidos todos los pasajeros que quieran mostrar su orgullo por la bandera de Estados Unidos en cubrebocas que cumplan con su política.

  1. Recomendamos: Dos tipos de cubrebocas que prohíben aerolíneas de Estados Unidos

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS