¡Noticia de último momento para los fanáticos de La estrella del pop llevará su gira The Eras Tour a México, Argentina y Brasil!

FECHAS DE LOS CONCIERTOS DE TAYLOR SWIFT EN MÉXICO

Taylor se presentará en México lo días 24, 25 y 26 de agosto de este 2023 en el Foro Sol, de la ciudad de México.

Este año, la superestrella del pop estará trayendo su esperada gira a estos países. Y eso no es todo, ¡la dulce princesa ángel Sabrina Ann Lynn se unirá a ella en todos los programas! Este es un evento que no te puedes perder.

El tour, que marca el regreso internacional de Taylor Swift después de 5 años, comenzó el 18 de marzo en una encantadora localidad de los suburbios de Phoenix, Arizona.

Taylor Swift ha estado en la cima de su carrera con su último álbum, "Midnights", lanzado en octubre pasado.

Este álbum ha sido un gran éxito, tanto así que Swift se convirtió en la primera artista musical en la historia en tener sus 10 canciones principales en la lista del Billboard Hot 100.

Además, su disco se convirtió en el álbum más escuchado en un solo día en Spotify. ¡Impresionante!

Si eres fanático de Taylor Swift, este es el momento perfecto para unirte a ella en su increíble viaje musical. No importa si te encuentras en México, Argentina o Brasil, tendrás la oportunidad de presenciar en persona su espectacular show.

Pero eso no es todo, Taylor ha prometido que habrá muchas más fechas internacionales por venir. ¡Así que mantente atento! Para obtener más información sobre los registros, preventa y sobreventa de boletos, asegúrate de visitar el sitio web oficial de Taylor Swift en .

Google News

TEMAS RELACIONADOS