TE RECOMENDAMOS

Un tornado arrasó con la casa del médico Jared Burks el sábado en . Así lo informó su esposa Alyssa Burks con un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Todos estamos a salvo. Nuestra casa se fue. Jared estaba adentro, pero sobrevivió por la gracia de Dios. Zeke y yo estábamos en la casa de mi madre. Por favor, oren por nosotros mientras comenzamos a recoger las piezas”.

Cientos de usuarios reaccionaron con tristeza y ofrecieron su ayuda a la familia del médico que atiende casos de Covid-19 en Jonesboro.

El 25 de marzo se volvió viral una fotografía del doctor Jared Burks y su hijo, donde lo ve y le habla con la división de una puerta de cristal para eliminar cualquier posibilidad de contagio.

Su esposa escribió: “¡Miren a quién finalmente pudimos ver hoy! No voy a fingir que no lloré como un bebé cuando se fue para volver al trabajo. Lo extrañamos, pero estamos haciendo lo que tenemos que hacer”.

En entrevista con , dijo que el bebé se dirigió a la puerta en cuanto vio a su padre. “Se pegó al cristal porque creo que quería que lo abrazara. Fue triste. Lindo, pero desgarrador porque es difícil”, declaró.

Agregó que recibió mensajes de personas preguntando si podían compartir su fotografía. A lo que respondió: “Por supuesto que pueden hacerlo. Tal vez animará a más personas a quedarse en casa”.

Ahora que un tornado destruyó su hogar, los usuarios han mostrado su solidaridad preguntando qué pueden hacer por la familia y enviando mensajes de apoyo durante estos momentos difíciles.

Evan Clowe, la mejor amiga de Alyssa Burks, creó una campaña en la para recibir donaciones que ayuden a la familia a reconstruir su casa.

“Después del y de haber estado separados durante semanas, un tornado golpeó la casa de la familia Burks y la destruyó. Necesitarán ayuda para recoger las piezas y  para que puedan encontrar otro lugar para vivir, recolectar sus artículos, reconstruir, todo mientras Jared está trabajando y luchando por aquellos cuya salud puede verse comprometida”, se lee en la fondeadora.

La respuesta de la gente fue abrumadora y para el lunes en la mañana ya se habían recaudado $89,174 dólares.

“Quiero agradecerles por todo lo que hacen y sacrificaron para ayudar a otros” y “Gracias por lo que están haciendo en estos momentos de crisis" fueron algunos mensajes de los donantes.

Gráfico. Mitos sobre el coronavirus desmentidos por la OMS

Google News

TEMAS RELACIONADOS