TE RECOMENDAMOS

Un hombre fue detenido por incendiar una patrulla del Departamento de Policía de una ciudad del condado de Los Ángeles, en California.

Cámaras de seguridad filmaron el momento en que el sujeto le prendió fuego a la camioneta, justo frente a la estación de policía de Hawthorne.

Al llegar, el hombre roció el vehículo con un líquido inflamable, que no ha sido identificado, desde el lado del copiloto. A los pocos segundos, encendió una mecha de fuego, que rápidamente incrementó en su mano.

Foto: Hawthorne Police Department

Inmediatamente lanzó la llama hacia el extremo del conductor y toda la patrulla se cubrió de fuego.

Mientras las llamas consumían el vehículo de la policía de Hawthorne, en Los Ángeles, el hombre escapó corriendo del lugar, cerca de la medianoche del pasado 5 de diciembre.

El Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles acudió a sofocar el incendio, que dejó la patrulla Ford Explorer totalmente destruida. Ninguna persona resultó herida por el fuego.

Luego de que se difundiera el video del incendio, el sospechoso fue capturado por las autoridades, según un de la Policía.

Fue identificado como Elmer Maldonado, un hombre de 24 años de edad, residente de la región de Hawthorne. No obstante, aún no se han revelado las razones que llevaron al hombre a incendiar el vehículo de los policías.

Google News

TEMAS RELACIONADOS