TE RECOMENDAMOS

Una cajera insultó a un cliente musulmán que pidió su comida para llevar en una sucursal de Taco Bell en Missouri, pues aseguró que todos los comparten esa religión “son terroristas”.

A través de su cuenta de Twitter, Tarek Hamdan compartió que al salir de su trabajo, a la 1 de la mañana, acudió al drive-thru de Taco Bell para comprar comida.

El hombre pidió una gran cantidad de alimentos y la mujer le preguntó el motivo de su pedido. Él respondió que había pasado un largo día de ayuno porque estaba en el mes del Ramadán, una fecha en la que no deben probar alimento desde el amanecer hasta la puesta de sol. Sin embargo, esto derivó en 25 minutos de discusión sobre religión.

El video, que se volvió viral en poco tiempo, muestra que el joven le pide su número a la trabajadora para debatir fuera del sitio y explicarle que no todos los miembros de su religión son extremistas.

“Quiero decirte que no es lo que tú piensas, no es lo que ves en las noticias. Nosotros no seguimos a esas personas, esas personas son monstruos, son desagradables. Ellos son las personas que hacen ver mal a la religión”, aseguró el cliente.

No obstante, la mujer le dijo: “Hasta que me llames y cambies de opinión, los malditos musulmanes pueden chupar mi ***”. Y agregó: "Ellos matan a miles de mi gente en mi territorio".

El joven le aclaró que es estadounidense como ella, pero profesa otra religión.

“Si te encuentras a una mujer, ¿qué es lo que crees?” cuestionó la cajera. El cliente reviró que “las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres”, pero la empleada aseveró que eso no esa no es la creencia del Islam.

Tras la difusión del video, la cuenta oficial de Taco Bell en Estados Unidos informó que la mujer fue despedida de la franquicia y Tarek recibió una disculpa de parte del dueño de la sucursal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS